domingo

Por segunda ocasión Liverpool lleva a cabo el Festival de Accesorios, un evento que inaugura una temporada de promociones que va del 11 de Febrero al 8 de Marzo. En el participan importantes marcas nacionales e internacionales presentando las tendencias y los productos de temporada.

Durante la presentación a prensa estuvieron los actores Sherlyn y Diego Amozurrutia, pero quien verdaderamente hizo de aquello algo interesante e ilustrativo fue el consultor en imagen pública Álvaro Gordoa.

Esta primavera las tendencias se inspiran en el colorido que la naturaleza ofrece en diferentes latitudes: desde los tonos neutros del desierto (arena, gris, bellota y blanco), las vibrantes ciudades junto al mar en colores blanco óptico, azul princesa y tonos pasteles; pasando por la extravagancia de los carnavales tropicales en tonos naranja, cereza, púrpura y verde, hasta los tonos azul cobalto, amarillo y rosa que representan la exuberancia de la jungla.

Entre las marcas participantes se encuentran Guess, Lacoste, Dockers, Fenutti, Levis, Paruno, Perry Ellis, Tommy Hilfiger, BCBG, Emanuel, Steve Madden, Vince Camuto, Huser, Foster Grant, Gasobi, Gino Goganni, Tardan, Roxy Bijoux, Dockers, Levis, Cloe, Cloe Agatha, H&Co, Heidy Bell, Huser, Mandarina Duck y Steve Madden.



Del 11 de febrero al 8 de marzo la tienda departamental tendrá una gran cantidad de promociones y descuentos en las marcas participantes. Recordemos que nada como un buen accesorio, en diseño y calidad, para elevar y transformas nuestros atuendos cotidianos, por lo que no está de más revisar las opciones que Liverpool pone a nuestro alcance.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.