martes


Encontrar el salón de belleza perfecto puede ser una búsqueda a la altura del santo grial, y a veces llegas a pensar que esa búsqueda nunca terminará. En teoría buscamos un lugar en el que estar cómodas y atendidas en ese minutos que tenemos para nosotras mismas, quizá los únicos que juntamos para el cuidado de nuestro cabello o el resto de nuestro cuerpo.

Cada quien busca cosas específicas, pero considero que lo verdaderamente importante es que quien nos atienda sepa hacerlo. Esa persona que sepa exactamente lo que queremos (aunque ni nosotras mismas tengamos idea), que nos haga lucir espectaculares y sea un intermediario honesto a la hora de elegir un corte; por ejemplo nos diga de frente si ese corte que deseamos nos queda o no. Si nos equivocamos ¿qué importa? ¡El cabello crece!

En España surgió hace varios Spejo'S, una cadena de salones de belleza con un concepto integral, en nuestro país lleva algunos años con cuatro sucursales en diversas ciudades. Tuve la oportunidad de conocer su nueva sucursal en la Ciudad de México ubicada en la calle de San Luis Potosí, Colonia Roma. 
Según estudios, aproximadamente las mujeres dedicamos 88 minutos a nosotras mismas en el salón de belleza. Ese tiempo es para consentirnos y olvidarnos de nuestros problemas personales, familiares y del estrés de la vida cotidiana.

Es un lugar iluminado con grandes ventanales en su fachada, en la cual están exhibidos en gran tamaño sus precios, para que antes de entrar al lugar sepas exactamente cuánto vas a pagar y no te salgan con sorpresas desagradables. 

Cuentan con área de pedicura en unos sillones enormes que dan masaje ¿se imaginan lo relajante que eso es? También está el área para el masaje shiatsu y la sala donde te lavan el cabello está construida para proyectar colores en el techo para coloraterapia mientras el sillón te masajea. Sé de alguien que se estaba durmiendo ahí ;)

Mientras te cortan el cabello puedes tomar una copa de vino, una taza de té, lo que desees para disfrutar el momento, esto incluye que te hagan manicure, recordemos que cada uno de esos 88 minutos es valioso.
En dicho lugar manejan como marca exclusiva de esmaltes Jessica Nails, fue ahí donde pude conocer su más reciente colección para la temporada: Whisper. Seis tonos neutros y pasteles, ideales para utilizar en cualquier temporada; desde un rosa bebé hasta un hermoso blanco.

Para el esmaltado elegí un tono porcelana que refleja destellos a la hora de tomar foto, con toques de Marsala, un tono parecido al vino que supuestamente es el color del año. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.