viernes

Soy un poco hater de las fechas tan publicitadas como el 14 de febrero, no sólo porque creo que eso se debe demostrar cada día, sino porque me harta tanta repercusión. Sin embargo recibir regalos en esta fecha tan señalada a nadie nos cae mal ¿cierto? Tan es así, que según cifras de PayPal, México se encuentra en el top 10 de las ventas en línea durante esta semana Además, las compras en línea aumentan año con año, por ejemplo, en el mundo el incremento es de 27% y en México alcanza casi 50%.

De modo que aquí les presento unas cuantas sugerencias que seguramente serían muy bien recibidos por parte de ustedes, siéntanse libres de mostrárselos a sus parejas indicándoles que lo quieren (las indirectas no siempre funcionan)

EL ANILLO.

¿Cuántas parejas se comprometerán en matrimonio el día del Amor? Seguramente muchas. La joyería mexicana Bizzarro nos presenta una selección de joyas que todas quisiéramos recibir, quizá no como anillo de compromiso, pero sí como algo para celebrar tan especial día.

El diamante es la piedra clásica por excelencia por su pureza y fuerza; esta piedra nace en la naturaleza como carbón pero las presiones y temperaturas extremas hacen posible convertirlo en diamante. Debido a su dureza sólo puede ser pulido con otro diamante.

Saliéndonos de lo clásico, otra perfecta elección de piedra es el Peridot, favorita de Cleopatra. Es una de las pocas piedras preciosas que se encuentran en un solo color debido a que su composición química proviene del mismo mineral, por lo tanto se encuentra sólo en tonos verdes. Se  halla en zonas volcánicas o rocas ricas en magnesio y hierro.

Otra opción original es Topacio azul, aunque existe gran variedad de colores de topacio -amarillo, rosa, fumé, etcétera.- el azul sin duda, es un tono precioso.A lo largo de la historia a esta gema se le han atribuido míticos y mágicos poderes de fortaleza, se dice que es ideal para una mujer líder, analítica, decidida y espiritual.

COMIDA ESPECIAL

Un desayuno especial y romántico en la cama puede ser una gran idea pero...eso implicaría levantarse más temprano y cocinar, algo que no es del agrado de todo mundo. Afortundamente AZAP Regalos facilita las cosas con desayunos a domicilio hechos por Delirio, la tienda delicatessen y orgánica creada por la chef Monica Patiño, con productos deliciosos entre los que destacan los de origen mexicano.

BOLSO PRÁCTICO

Si ustedes son fans de las bolsas, concordarán conmigo en que nuunca parecen suficientes. Sin embargo es bueno tener al menos un modelo práctico que nos aguante el trajín cotidiano pero siga siendo hermoso. Para esta fecha tan especial Kipling preparó una línea fresca y romántica, que además cumple con todo lo dicho anteriormente.

Podríamos considerarla como un previo de la colección para Primavera-Verano, está inspirada en los momentos de ensueño de la ciudad; la paleta de colores está enfocado en los tonos rojos y traerá un toque de flores para recibir la primavera con los brazos abiertos. No sólo se tratan de bolsos, sino accesorios como pulseras, folards y hasta paraguas (muy útiles estos días).

RELOJ IDEAL
¿Puede haber algo más cursi que poner tu canbdado, representando el amor, en el Puente de las Artes en París? Difícil respuesta. Pero lo cursi a veces puede ser lindo, o al menos así es con este reloj especial de SWATCH para el día de los enamorados.

UNLOCK MY HEART muestra un candado rosa con forma de corazón, la correa con estampado le da vida al reloj, mientras que su estuche es un cubo que se divide en dos partes con diferentes tonalidades de rosa, e incorpora un cierre que garantiza que solo su propietaria pueda abrirlo.

ESCAPADA ROMÁNTICA

Hacer planes para esta fecha puede ser genial, pero nada mejor que escaparse lejos de la cotideaneidad sin tenerlo planeado...o al menos no mucho. Como en estas fechas lo importante es hacer una reservación para alcanzar un buen lugar, lo contrario imposibilita la elección de un destino. Pero afortunadamente llega una app para echarnos una mano al respecto.

HotelTonight es una aplicación gratuita (disponible para Android, iOS y Windows) y que en tres pasos sencillos te permite tener una habitación a tu gusto a los mejores precios. Para el 14 de febrero tiene promociones como 10% de descuento adicional canjeando el cupón “LOVE” en la aplicación, botella de champagne y late check out, o bien, un paquete muy especial para las suites de lujo que incluye champagne, reserva de cena para dos personas, y un ramo de flores. 

Esta app te permitirá apartar un cuarto hasta con una semana de anticipación o hasta las 2am de ese mismo día.

OLOR PERFECTO

Nada como olor a tu pareja y dicho aroma sea delicioso, obviamente eso es valorado positiviamente también por su parte, por eso pongo dos sugerencias de perfumes para él y ella, ambos de la marca Crabtree & Evelyn. Creadas a partir de las emociones evocadas de la romántica ciudad de Paris, estas dos hermosas aromas se infunden con productos botánicos franceses tradicionales como el ajenjo, rosas, lavanda y ciprés.

Para ella es Parisian Millefleurs Flower Water, un aroma complejo compuesto por narciso, rosa, nardo y violeta están balanceadas con acordes verdes brillantes y de madera. · Inspirado por el estilo floral opulento del aroma predominante en el siglo 18 en Francia.

Black Absinthe Eau de Cologne es especial para hombres, inspirada en un torrente de notas herbáceas rejuvenecedoras, absenta, ajenjo, artemisa y la flor de hinojo y celebrando las raíces botánicas de la absenta. Debajo de estas hierbas silvestres, los suaves tonos de regaliz negro y la pimienta vetiver que añade una sensualidad duradera. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.