martes

La vez pasada puse una larga lista de opciones de paletas neutras, pero decidí dejar otras para una segunda parte porque pertenecen a L'Oréal y Maybelline, de modo que merecían un post exclusivo para ellas, porque son varias las opciones que manejan.

MAYBELLINE

En Estados Unidos tienen una paleta como de 12 tonos neutros...esa no ha llegado a nuestro país, aunque lo hará próximamente. Mientras tanto hay otras opciones nada desdeñables, en diferentes texturas y presentaciones.

Comencemos con su famoso COLOR TATOO, su textura gel-crema permite que se deslice fácilmente en el párpado, además es duradero y altamente pigmentado. Un tono neutro y básico es el Pink Gold, ustedes disculpen que en la foto ya no se vea nuevo, pero es que en cuanto lo tuve en mis manos lo usé, no llegó intacto a la foto.

Su fama es muy bien merecida, tengo el párpado graso así que usar texturas así es un poco complicado, pero este me permanece intacto incluso si me lo puse en la mañana y estuve todo el día en la calle.

Pensemos en la textura polvo, ahí están sus paletas EYE STUDIO en tres versiones, con cuatro tonos cada una. Así tenemos las paletas: Copp Chic, Coral Oasis y Give me gold. Esta paleta viene con cuatro tonos de alta pigmentación, incluyendo un iluminador; un detalle que pueden considerar es que ningún tono es mate pues todos tienen brillo, que se puede moderar dependiendo de que tan intenso lo quieran.

En el caso de sus sombras EXPERT WEAR, les muestro tanto una sombra individual (el tono Linen) que puede servir como iluminador para las esquinas del ojo o como base, Indian Summer es un dúo de un tono claro y un café con destellos dorados, combinación básica para un look natural.

BIG EYES by EYESTUDIO es un quinteto de sombras con la capacidad de 'reflejar' la luz gracias a todos los destellos que incluyen. Luminous Brown es la paleta más neutral de esta gama, viene con cuatro tonos y un primer iluminador en el centro.

L'ORÉAL

Aunque hablemos de tonos neutros, a veces elegir las combinaciones de tonos puede ser un problema, sobre todo cuando estás empezando. Los COLOR RICHIE QUADS contiene cuatro tonos con los que se puede intensificar la mirada utilizándolos a la vez en orden degradado. Para una mirada más sencilla, se puede elegir 1 o 2 tonos de la misma familia de color para crear un look más sutil y natural.

Su textura es sedosa por lo que es fácil de aplicar, es altamente pigmentada y los colores pueden llegar a ser muy intensos, dependiendo de cómo los apliques.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.