lunes


Cuando besamos gastamos 26 calorías por minuto y ocupamos todos los 34 músculos faciales, además de otros 134 músculos extras para tomar la postura correcta del resto del cuerpo, además hay que considerar la cantidad de endorfinas que liberamos en aquellos momentos. Después del traumático primer beso (una sensación absolutamente asquerosa), indudablemente encontramos el placer que provocan y nos volvemos #LocasporlosBesos.

La nueva campaña de Avon nos invita a ello, para eso lanzan su nueva línea de labiales: Ultra Color Intenso. Este nuevo producto 50% más el color por más horas, brindando una mayor duración y humectación. Son ocho tonos que van desde el rojo más intenso, un precioso tono uva y hasta un tono moka. Quizá a ustedes les de muchos reparos pintarse los labios de café (como a mí), pero lo cierto es luce muy bonito.

Han sido una sorpresa muy agradable porque su nivel de pigmantación es bastante bueno, se deslizan suavemente por los labios y mantienen humectados los labios por una buena cantidad de tiempo. Si a eso le sumamos que ahorita están a $50 (después costarán $100), pues estamos ante una ganga.

Para la campaña AVON trajo a México a la modelo rusa Irina Shayk, embajadora de la marca desde el año pasado. La campaña #LocasporlosBesos también llega cargada de premios, específicamente 500 iPads mini o un auto Fiat 500.

@irinashyak durante la presentación de #Locapirlosbesos, la nueva campaña de @avonmexico

Una foto publicada por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el

Ganar uno de esos premios es muy 'sencillo', el chiste es tener a la suerte de tu lado; sólo es necesario adquirir cualquiera de los labiales y tonos participantes a través de las Representantes Avon y si encuentran el labial luminoso habrán ganado. Participan las líneas: Extralasting, Ultra Color Rich, 24k Gold, Ultra Color Absolute, Ultra Color RichColordisiacy Ultra Color Intenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.