lunes

La base de cuidar nuestra piel para mantenerla hermosa, es limpiarla apropiadamente para que pueda respirar. Hace algunos ayeres mi dermatóloga me inculcó la importancia de siempre lavarme el rostro, claro que su primera sugerencia fue hacerlo con jabón de tocador, pero eso me pareció antihigiénico, afortunadamente descubrí las espumas limpiadoras de POND'S.

Puedo probar diversas marcas y presentaciones, pero siempre regreso a sus espumas limpiadoras, influye su precio accesible y lo bien que me resultan. Su más reciente lanzamiento está destinado a aquellas adolescente o quienes tienen piel grasa o grasa y las imperfecciones no dejan en paz. Recordemos que la limpieza con un producto adecuado es un gran aliado para combatir esa molestia.

La bendita zona T (frente, nariz y barbilla) da muchos problemas como los típicos puntos negros, las espinillas y los poros dilatados que seguramente muchas de ustedes conocen. Todo lo anterior ocurre porque las glándulas sebáceas producen una mayor cantidad de grasa, a tal grado que se obstruyen los poros de la piel, de hecho los puntos negros no son más que grasa acumulada que no pudo salir y se oxidó.

Para eliminarlos es necesario que la limpieza diaria sea con algún producto que contenga ácido salicílico, un ingrediente que te ayudará a permitir el flujo de grasa. El último lanzamiento de Pond’s es su espuma facial Complete Solutions la cual contiene ácido salicílico, y es ideal para utilizarse por la mañana y la noche.

Su nombre es bastante adecuado porque combate hasta 10 problemas asociados a la piel grasa tales como:

- Controlar la grasa
- Reducir el enrojecimiento de las imperfecciones
- Combatir el 99% de la bacteria que causa las imperfecciones
- Ayuda a desincrustar los puntos negros
- Reduce espinillas
- Suaviza la piel con partículas exfoliantes
- Remueve asperezas
- Ayuda a desvanecer las marcas de imperfecciones
- Minimiza los poros
- Ayuda a tener un tono uniforme

La probé un par de días porque como mi piel tiende a lo seca no deseaba prorrogar su uso, por eso al cabo de una semana mi prima, con piel grasa y problemas típicos de la adolescencia, tomó mi relevo. 

En mi piel fue un producto bastante noble, no me causo problema alguno ni me resecó, tampoco tuve problemas de que se sintiera tirante después de usarlo, algo que me ha ocurrido con otros productos. Es bastante rendidor porque al principio tiene una textura muy espesa y sólo requieres una pequeña cantidad, cuando empiezas a distribuirlo en la piel húmeda basta esa pequeña cantidad para cubrir todo el rostro y actuar.

Mi prima se declaró encantada con el producto, notó que la aparición de espinillas disminuía, se controló la grasa de su zona T (sufre de mucha grasa en la frente) y los puntos se desincrustaron con facilidad. En definitiva lo amó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.