martes


Urban Decay le dio directo al blanco cuando lanzó al mercado su paleta NAKED, de puros tonos neutros. Las marcas cosméticas lanzan al mercado cada temporada infinidad de colores, pero los tonos neutros son perfectos para el día a día, sobre todo si lo que buscas son looks naturales. En ese sentido UD ha seguido aprovechando su tino, sacando su 1, 2 y 3, además de la mini paleta Basics.

Obviamente las demás marcas vieron en esto un nicho importante y se han apresurado a sacar sus propias paletas, en una nota anterior les hablé de algunas de ellas. Marcas de lujo y gama media lo han hecho, en esta nota les hablaré únicamente de las que ofrecen algunas marcas más económicas.

AVON

Las ULTRA COLOR QUADS son cuartetos de sombras, en diversas combinaciones, de textura ligera, con micro perlas logran el máximo color en una sola aplicación. Además proporciona una guía numérica para facilitar la aplicación en el orden correcto así como, facilitar la combinación entre los tonos.

En estos cuartetos AVON lanzó 10 diferentes versiones, pero los más usables y versátiles son Chocolate Sensation, Romantic Mauves y Urban Skyline.

MARY KAY

También ofrece un cuarteto de sombras minerales, aunque en este caso es de edición limitada, o sea que quizá no vuelva a estar en el catálogo. Este cuarteto se llama Sandstorm y aunque viene en tonos neutros, ninguno de ellos es mate, lo cual para mí es decepcionante porque prefiero ese acabado.

NATURA
La compañía brasileña nos trae su propia versión con ocho tonos, quizá la más grandes de las que les he mostrado en esta nota. Entre los colores encontramos el perla, nude, champagne, cobre, tierra, marrón y café.

e.l.f.
Ya les mostré mi gran paleta neutra de e.l.f., pero no es su única opción. Sus clásicas 'Enciclopedias de la Belleza' son una buena opción por su combinación de tonos y porque vienen acompañas de primer, brocha, delineador, espejo...y una grúi visual para correcta aplicación del producto.

BOURJOIS



La marca francesa lanzó hace unos meses sus cuartetos de sombras Smoky Stories, en textura crema-polvo para facilitar su difuminado y promete una duración de hasta 12 horas. Sus combinaciones de colores ya son perfectas para realizar el clásico smoky eye en negro, o en otra variedad de tonos.

Cada cuarteto incluye 3 tonos de sombras de ojos trabajados en armonía añadimos, finalizando con el Light Touch, un top coat que contiene purpurinas al color aporta un sutil toque de luminosidad al smoky, pero manteniendo la armonía del color.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.