lunes


Todos sabemos que las dietas se vuelven papel mojado en el famoso maratón Guadalupe-Reyes, incluso hay estudios de cuantos kilos aproximadamente subimos en esas tres semanas. En estos días realmente sólo me di atracones el 21 de diciembre (era mi cumpleaños y me comídos rebanas de pastel muyyyyyy empalagoso) y ayer. Comí tantos tamales que al salir no podía aguantar el aroma de comida sin sentir asco.

Una vez que concluye esta época llega el momento de regresar al buen camino de practicar ejercicio y llevar una alimentación más equilibrada para no sólo mantener un peso apropiado. En lo personal no sirve seguir una dieta específica porque me aburro, simplemente sé qué alimentos no debo comer y los suspendo, si acaso me doy un gusto una vez a la semana.

Mi recomendación para que el ejercicio rinda frutos y no lo abandonen en febrero, es elegir una disciplina que nos guste y que disfrutemos hacer. De nada sirve que te apuntes al gimnasio si usar la elíptica y pesas te aburren. Si te gusta bailar elige zumba o similares, ¿amas nadar? Paga una suscripción para usar la alberca. A mí me encanta el tae bo, kick boxing y body combat...pero el ortopedista me lo prohibió por mi rodilla. Kuso.

Una vez que elegiste el ejercicio que realizarás, es importante tener el equipo apropiado, de esa manera evitarás lesiones, estarás cómoda e incluso podrás llevar tu propio registro si quieres ser más profesional con la práctica.

ZINGARA FITNESS


Sí, ya no sólo son trajes de baño. ZINGARA lanza su línea Fitness creada para acompañar tu rutina de ejercicios sin descuidad el glamour. En esta nueva línea ofrecen las mismas características de la marca: piezas llenas de color, últimas tendencias de moda y ropa de alta calidad.

Las prendas están confeccionadas con telas que absorben la humedad, se estiran hacia los cuatro lados, respiran y tienen peso ligero para que se conviertan en una carga mientras más concentrada estás en la rutina.


Desde su lanzamiento ofrecen prendas como tops, shorts, faldas, cómodas sudaderas, ligeras chaquetas y más. Las prendas son aptas para diferentes actividades como pilates, spinning, running y aerobics.

FIORENTINA

Un detalle que las mujeres no podemos olvidar, sobre todo si tenemos un busto grande, es un buen brasier deportivo. Hay mucha discusión sobre sus beneficios, pero lo cierto es que ganas mucho en cuestión de comodidad, sobre todo si no quieres que te estén botando llamativamente delante de todos tus compañeros de gym.

Gracias a su diseño elástico y sin costuras molestas evitan que te lastimes con las varillas del brasier convencional. Gracias a su tela especial permite que respire apropiadamente la piel de esta zona y evitas una posible, aunque rara, rozadura.

Las principales marcas deportivas venden este tipo de prendas, pero afortunadamente no son los único. Fiorentina también tiene una buena oferta de estas prendas, que son cómodas, ofrecen un buen soporte y me encantan sus diseños porque son coquetos gracias a sus bandas de encaje. Lo amo en verdad, no puedo hacer ejercicio sin el mío.

RUNTASTIC
Para llevar el control del entrenamiento de manera más detallada hay una gran variedad de apps y equipo especial. Si en verdad estás convencida de ser consecuente con el ejercicio para una vida más sana, Runtastic tiene una serie de productos especiales para acompañarte durante el entrenamiento.

Si quieres controlar tu sueño está la app Sleep Better, que se puede sincronizar con Runtastic Orbit, el monitor de 24 horas de actividad, fitness y sueño para obtener registros de pasos, distancias, calorías quemadas, ciclos del sueño y más.

Heart Rate Combo Monitor se puede ajustar al pecho para transmitir vía bluetooth datos de la frecuencia cardíaca. Otro producto estrella es su Reloj GPS, para registrar ritmo, velocidad, distancia y duración; con este puedes controlar tiempos de vuelta, calorías y frecuenfcia cardíaca, además sus funciones de brújula y navegación se vuelven  muy útiles con entrenamientos en exterior. 

Las apps pueden ser descargadas por medio de su página, mientras que los productos se adquieren en BestBuy, Atomika y Walmart.

SWISS ARMY CLASSIC SPORT


Terminando el tiempo de ejercicio, lo que más disfruto es oler fresca, lo mismo me gusta en los hombres. Esta fragancia de Victorinox contiene manzana verde, yuzu, cilantro, romero, lavanda y cedro aportan un deje de fuerza al aroma, combiandas con notas de ámbar blanco y almizcle.

El empaque tiene un diseño funcional, algo de esperar de la marca, por su tapón abatible sin cubierta que garantiza un cierre seguro. viene dentro de una atractiva bolsa color naranja útil para guardar los lentes de sol, el celular o las llaves. 

KUSMI TEA
Beber un buen té es algo que disfruto, aunque no siempre pueda darme ni ese mínimo lujo. Claro que para disfrutarlos apropiadamente no sólo debes cuidar la cantidad y el tiempo de  preparación, también debes tener un buen producto. Kusmi Tea es una marca rusa, la favorita de los zares y con preparaciones especiales para ellos que aún tienen a la venta.

Se pueden conseguir en nuestro país en La Europea, en distintas presentaciones, como sobres o latas, y variedades. Esta en particular se llama DETOX, una mezcla con base de mate y sabores vibrantes que te refrescan y limpian de adentro hacia afuera.

Personalmente nunca he probado los programas detox que tan de moda están, porque no me dan mucha confianza y cientos de doctores se han posicionado en contra de esta moda y cómo la venden las marcas. Me limitaré a decir que disfruto tomándolo porque me ayuda a sentirme más ligera luego del ejercicio y sabe DELICIOSO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.