viernes


La marca colombiana de accesorios Mario Hernández está muy bien posicionada por sus diseños y la calidad de sus materiales, pero como su objetivo es convertirse en la marca no. 1 de Latinoamérica su creador no se duerme en sus laureles y diseña nuevas estrategias para fortalecer su oferta. Por esa razón ha lanzado una alianza con la joyera mexicana Delia González por la admiración mutua que los une. 

"La plata y la piel se unen…”, esa es la premisa de esta colección en bolsos y joyería elaborada en plata única, a la que le han puesto el nombre de Mario Hernández by Delia González. Un elemento representativo de la marca colombiana, por lo que era imposible que la inspiración no proviniera de ellas.


Hay planes de que sea una colección permanente que se renueve temporada tras temporada, no una edición especial. Para esta primera vez presentan 4 piezas principales: el brazalete, el anillo, los aretes y la gargantilla, todas con diseño de mariposa. Para las piezas adicionales, arracadas, anillos, dijes, collares y aretes, la inspiración proviene de otros símbolos que Mario maneja  como son el unicornio y sus iniciales.

Apenas se producirán 20 piezas por modelo, dándole una cierta exclusividad a la misma, pero estará continuamente en producción, sobre todo las piezas que sean exitosas. Están elaboradas en Taxco, Guerrero, algunas de ellas son totalmente hechas a mano, todas están realizadas en latón con baño de plata y rodio, de esta manera no se ensucian ni cambian de color.


Primero estarán a la venta en nuestro país en las tiendas de la marca, pero algunas de ellas serán enviadas a Colombia para irse introduciendo en aquel mercado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.