viernes


'Cincuenta sombras de Grey' es la saga erótica más exitosa de los últimos años, ente sus innumerables fans y detractores, su adaptación cinematográfica es muy esperada. Por esa razón no es raro que diversas marcas quisieran aliarse, desde las obvias marcas de juguetes sexuales, incluso dos marcas cosméticas han lanzado sus propuestas tratando de capturar el espíritu de esta saga en sus productos.

Empecemos con Make Up For Ever, cuya colección especial consta de tres sets de maquillaje, el primero es “Tease Me” con un delineador de labios y dos glosses. “Desire Me” una paleta de blushs con tres tonos y su brocha, que viene con una coqueta bolsa de terciopelo. El set mas llamativo por su contenido y empaque se llama “Give In To Me” que trae cuatro sombras de ojos, un delineador de ojos, un labial y un lipstick.

El punto malo para las fanáticas, es que no se lanzará en nuestro país y si lo desean, tendrán que recurrir a conseguirlo en el Sephora de USA.

OPI lanzará una colección especial de seis esmaltes, tan bonitos que los quiero aunque aborrezca la saga, son cinco tonalidades de gris y un deslumbrante rojo. Lo bueno es que aunque la película se estrene hasta el próximo 14 de febrero, ya podemos encontrarla en Palacio de Hierro y Sanborn's en cuanto inicie febrero.

Si lo desean podrán adquirir Cement the Deal, My Silk Tie, Dark Side of the Moon, Embrace the Gray y Shine for Me. Francamente creo que no puedo eligir un color ¿y ustedes?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.