miércoles


Las cejas siguen en tendencia (¡viva!), la marca Benefit lleva algún tiempo encargándose de embellecerlas con sus bares de cejas, ahora presentan Bling Brow, unos cristales Swarovski ideales para adornarlas. Puedes ir a sus mencionados de cejas y pagar para que te las apliquen para una ocasión especial, o comprar el set y ponértelos cuando la ocasión que requiera. 


Hay diferentes colores para decorar e iluminar como gustes la zona de las cejas. Pueden colocarse en el arco, como sobre las propias cejas sin que esto afecte la fijación del pegamento que ya trae aplicado cada cristal, el cual puede durar hasta tres días si eres cuidadosa al bañarte o limpiarte la cara. Pueden ser reutilizados posteriormente con un poco de pegamento para pestañas postizas.

El estuche es una preciosa caja de metal bellamente decorada, en su interior guarda 52 cristales y unas pequeñas pinzas para ayudar en su colocación. Aunque en mi experiencia, fue más fácil colocarlas directamente con los dedos, cuestión de práctica supongo.


Seamos sinceras, no creo que muchas de nosotras nos animemos a ir en nuestro día a día decoradas con cristales.O quién sabe, mi querida modelo (mi prima adolescente) me confesó que ella se puso un par de ellos en los pómulos o sobre el delineado de ojos para ir todos los días a la escuela; incluso funciona si quieren jugar con una perforación falsa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.