sábado


La decoración del hogar es algo que nunca termina, y no necesariamente porque remodelemos una y otra vez, sino que porque nunca falta el detalle para darle vida y un nuevo rostro a cierto espacio de nuestro hogar. Cuando hablamos de diseño mexicano irremediablemente pensamos en la moda, pero lo cierto es que diseñadores para interiores han ido ganando propuesta y presencia.

Claro que darse a conocer y mostrar las propuestas a los compradores no siempre es sensillo, sobre todo si es una marca que está naciendo y no puede permitirse una gran inversión. Por eso es para valorar que The Home Store, una enorme tienda de artículos para el hogar, apoyen a dos marcas mexicanas para democratizar el diseño, por esa razón en 2015 comercializarán los productos de La Carpinteria MX y Colección Serpentina.


La Carpintería MX es un taller especializado en el diseño y fabricación de mobiliario, que nace en la Ciudad de México por iniciativa de un pequeño taller de carpintería, con el objetivo de crear productos innovadores que transmitan los valores y tradiciones familiares. Al estar basado en los talleres de oficios locales, trabajan a pequeña escala para mantener la capacidad de materializar sus ideas sin perder valores y la tradición del oficio en sí.



La Colección Serpentina, son productos decorativos elaborados con papel de color enrollados y moldeados a mano, utilizando papeles reciclados de manera industrial de alta calidad. Relojes, jarrones, porta velas y hasta su propia versión de un árbol navideño podemos encontrar estos días como un previo a su formal aterrizaje el próximo año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.