lunes


El concepto de pop up store comienza a ser común en nuestro país, porque brinda la oportunidad de situarse en una zona en específica,por un tiempo determinado, lo que facilita las cosas a mucha gente que, quizá, no podía desplazarse hasta otra sucursal. Sephora ha decidido experimentar este concepto, por primera vez en todo el mundo,creando su Sephora Beauty Pop Up, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Santa Fe hasta el próximo 31 de enero de 2015.
Un vídeo publicado por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el
Su particularidad es que esta pop up store será exclusivamente para su línea Sephora Collection, la cual abarca tanto productos de maquillaje, más de 60 tonos en labiales y sombras, así como tratamientos, accesorios y una línea de baño.



Es un espacio pequeño, ubicado en la Planta Baja frente a Julio, pero en este lugar podemos encontrar lo más importante que maneja habitualmente la marca, pero también sus lanzamientos para la temporada de regalos. De estos lanzamientos les cuento a continuación:

GOLD PARTY

Con el tiempo me he ido dando cuenta que las brochas nunca están de más, no tanto para los acabados o el tipo de pelo que utilicen, sino por esos momentos de prisas extremas en que no encuentras justo el que buscas (sí, eso me pasa todo el tiempo).

Ya sea para nosotros o para regalar, este set de cuatro brochas con estuche es algo muy práctico, es el tamaño perfecto para cargar en la bolsa si así lo deseas.

HAPPY NEW NAILS


A veces queremos hacer un regalo coqueto y útil...pero el presupuesto es escaso. si piensas que Sephora no puede ser tu salvación en esos momentos, afortunadamente te digo que no es así. Este set de limas de uñas es sólo un pequeño detalle, pero sin duda su practicidad y diseño salvan de un apuro (y cuestan menos de $100).

BLOCKBUSTER PALETTE


Ideal para las amantes del maquillaje y que nunca tienen suficiente. Esta paleta tiene TODO lo necesario en una gran variedad de tonos; incluye delineadores, blush...todo. Y que no espante su tamaño y cuanto pueda ocupar de espacio en tu tocador, al cerrarlo se convierte en un moño de tamaño mediano.

V.I.P. PASS


Otra paleta, pero esta es pequeña y perfecta para cargarla en el bolso, contiene ocho tonos con los que puedes lograr looks naturales o más cargados para la noche. Un punto a su favor es que contiene una guía visual para hacer tres distintos looks, aunque mis tonos favoritos son el azul y el dorado, muy de temporada. Es una paleta muy práctica y a un costo accesible, convirtiéndola en una buena opción para los intercambios.

ORNAMENT LIP GLOSS


Parece una esfera navideña, pero en su interior alberga un suave lip gloss en un tono rosa con destellos. Cuando nos lo presentaron dijeron que hay quienes decoran sus árbvoles de Navidad con varios de estos y posteriormente los regalan. Dejando de lado lo hermoso de su empaque, nunca está de más traer uno de estos para mantener cuidados nuestros labios.

COLOR WAND

¿A poco no les recuerda a una torre de caramelos como los que encontramos en esta época? En realidad contiene seis tonos de lip gloss. Son muy ligeros, nada pegajosos y perfectos para llevarlos con nosotros, ya sea en conjunto o de manera individual.

THE BEST OF SEPHORA


Lo bueno de los sets que salen para regalar, es que puedes obtener varios productos por un precio más reducido que si los adquirieras por separado. Eso es lo que pasa con este set, que contiene una selección de sus cosméticos más vendidos, en tonos clásicos y atemporales, por lo que no hay pierde a la hora de regalarlo.

Incluye todo lo que ven en la imagen, pero yo les recomiendo que cuando lo adquieran, la abran en la caja para verificar que esté su contenido completo, si hay un faltante lo pueden arreglar en el momento. Como la caja viene sellada, y cada producto primorosamente envuelto, sólo de esa manera se puede verificar.
OUTRAGEOUS ROUGE EXTREAM LIQUID LIPSTICK


Es una especie de laca de larga duración, con colores intensos. Cuando digo que es de 'larga duración' no es una exageración, tan es así que hay que retirarlo con un desmaquillantes especial para labios, de la misma marca, que es una especie de aceite en gel. Un par de pasadas y el producto se fue, algo que no ocurre por si solo a lo largo del día.

Le reconozca esa durabilidad que a veces tanto necesitamos, sin embargo les confieso que no me gusta la textura que deja, pues siento los labios acartonados e incómodos, algo que persiste aunque me los hidrate previamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.