domingo


Quizá sólo sea una apreciación mía, pero la cena de Nochebuena tradicionalmente es una celebración más familiar y relajada, salvo excepciones, las fiestas de Año Nuevo dan una mayor libertad porque las fiestas no necesariamente son en familia. ¿O es sólo mi imaginación que las mejores y elegantes fiestas ocurren en cuando damos la bienvenida al nuevo año? Quizá he visto demasiadas películas.


sea la realidad o sólo mi imaginación, es una noche tan buena como cualquiera para lucir espectacular con un vestido de buen corte, diseño clásico y elegante. Una opción para ello es la diseñadora mexicana Raquel Orozco, quien con su marca homónima ofrecie versátiles diseños prêt-à-porter para mujeres que quieren diferenciarse con prendas únicas.

Cuando a su boutique de Polanco (tiene otra en Altavista) me lleve una agradable sorpresa por los buenos materiales que maneja, pero mi mayor gusto fue ver que sus cortes son adecuados para todo tipo de cuerpo y tienen variedad de tallas. Eso hasta suena a triunfo en una marca mexicana.


Aunque tiene varios modelos perfectos para ir a una fiesta y lucir espectacular, podemos encontrar prendas para uso cotidiano como las infaltables camisas blancas y pantalones negros. Lo que me encataron ed sus pantalones es que su corte es perfecto para quienes no somos precisamente altas y delgadas.

Para quienes buscan exclusividad y no encontrarse con varias personas luciendo el mismo vestido, esta marca ofrece que sólo se pueden encontrar dos piezas de cada modelo, aunque hacen arreglos o sobre medida un modelo en específico. Volvemos al punto importante, las tallas.

Pocos diseñadores mexicanos, sobre todo al inicio de sus marcas, venden sus propios accesorios en lugar de aliarse con otras marcas. Gracias a su experiencia en la industria textil y sus estudios en Diseño Gráfico, Raquel Orozco cuenta con accesorios y artículos de marroquinería, estos están elaborados en piel, con piedras semi-preciosas y plata bañada en oro.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.