jueves


Nuestro país tiene hermosos lugares que traen al turismo nacional e internacional,uno de ellos es Tulum. Es tal su éxito éxito que la temporada fuerte se les adelantó por 50 días y desde la semana pasada están al 100% de su ocupación. Sin embargo toda promoción es poca, buscando atraer al turismo internacional, por ello han decidido abrazar a la moda para proyectar la imagen al exterior.

Por esa razón del 5 al 7 de diciembre se realizará la segunda edición de TULUM FASHION en el sitio arqueológico y turístico de la Riviera Maya. Al evento acudirán diseñadores nacionales e internacionales para presentar sus colecciones.

Los invitados internacionales son Ágata Ruíz de la Prada y Manuel Albarrán, quien diseña piezas para Lady Gaga y colaboró en el vestuario de Angelina Jolie para 'Maléfica'. Los diseñadores mexicanos que participarán son: Armando Mafud, Gustavo Helguera, Malafacha, Fernando Kamana, Paulina Araujo y la joyera Naye Quiros. 



También se presentará la marca INVISTA, uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros en el mundo y propietaria de la marca LYCRA, esta fibra es parte importante de muchas de las marcas de moda más reconocidas del mundo y ha sido, desde su invención en 1958, parte fundamental de la evolución en la industria textil. 

LYCRA presentará en 22 marcas y diseñadores de trajes de baño y ropa de playa cuyas prendas cuentan con con su fibra. De Brasil; Agua de coco, Limonada, Lua Morena, R do Sol, Salinas y VIX; de Colombia, Agua Bendita, Maaji y St. Even; de Estados Unidos, Caitlin Kelly, Gottex, Jantzen, Karla Colletto, Miraclesuit, Sauvage, SHAN y Vitamine A; y de México; Bari, Eurosol y Barocco. Además, también se presentarán Lydia Lavín y Fiorentina.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.