martes


Aunque aún no empiezan los fríos intensos, es en esta temporada cuando más sufre nuestra piel y debemos protegerla apropiadamente. Sin olvidar la protección solar por pensar que es cuando el sol es menos dañino. Por eso les traigo una selección de productos y tratamientos especiales para esta época del año.

DIOR - Nectar Satin Revitalisant

Es un suero anti-edad que promete revitalizar, nutrir y reestructurar la piel en profundidad gracia a que contiene néctar de la Rosa Satine y está destinado para pieles delicadas. De manera inmediata brinda elasticidad y luminosidad, su uso frecuente protege la piel de las agresiones externas y la vuelve más lisa y suave con el uso continuado.

Es un suero muy ligero que requiere de muy poca cantidad para cubrir totalmente rostro, cuello y escote. Se aplica mañana y noche antes de la crema.

DIOR - Capture Totale Nuit

Esta crema de noche reconforta, repara y prepara la piel para las agresiones externas a las que deberá enfrentarse al día siguiente. Esta crema, se presenta en dos texturas, normal y rica, pensadas para adaptarse a los diferentes tipos de piel.

La gama está destinada para los cambios de estaciones o cuando la piel requiere un tratamiento profundo e inmediato.

FRESH - Sugar Dream

Para la temporada de regalos en la que estamos fresh nos trae un set muy conveniente por su precio, más accesible que si compráramos por separado sus tres integrantes. Contiene exfoliante facial y corporal, además de su clásico Lip Treatment que es un salvavidas para esos días en que el viento congela y se parten los labios con facilidad.

El exfoliante facial no lo he probado porque aún no termino el de Cinq Mondes, pero el corporal me parece una maravilla para la piel. Sin embargo en época de frío tiendo a reducir a sólo una exfoliación semanal porque de lo contrario mi piel se reseca de más.

TALIKA - Eye Therapy Patch

La época navideña viene acompañada de muchas fiestas y reuniones en las cuales deseamos presentar un aspecto impecable, para esos eventos existen productos de efecto inmediato como los Eye Therapy Patch. Se tratan de unos parches destinados a personas con finas lineas de expresión, deshidratación, círculos negros e hinchazón. Ofrece una acción alisante e inmediato, gracias al aceite de germen de trigo, ceramidas y karite.

Se aplica alrededor de los ojos con movimientos desde el interior hasta el exterior de los ojos.Lo interesante es que cada parche puede utilizarse hasta en tres ocasiones y para aprovecharlo una vez que lo sacamos del sobre, incluye un precioso estuche en donde lo podemos guardar hasta la próxima aplicación.

POND'S - Gel Humectante Hydra Revital

Soy una fan absoluta de las espumas limpiadoras de POND'S,pero ahora mi aprecio se ha extendido a este gel humectante, con todo y que es más para piel normal y la mía tiende a la sequedad. Pero me encanta su textura,lo rápido que se absorbe y la sensación de suavidad que deja.

Sí funciona como humectante para mí, aunque creo que para esta temporada deberé cambiarla para aumentar la humectación, pero si ustedes tienen piel normal a grasa y no requieren demasiado,es una gran opción.

La gama viene también con su espuma limpiadora y un tónico,los cuales espero probar próximamente para ver si me vuelvo fan total. Cabe aclarar que es para pieles en los 20's, si ustedes sobrepasan esa edad no será lo que necesitan.

JACK BLACK - Intense Therapy Lip Balm

Volvemos a lo mismo, nuestros labios sufren esta temporada y hay que protegerlos adecuadamente. Aunque Jack Black es una marca destinada para los hombres (lo cual convierte este producto en un buen regalo), perfectamente podemos usar este producto nosotras las mujeres.

El Intense Therapy Lip Balm bálsamo acondicionador de labios que protege del sol y del viento, con efectos suavizantes. Tiene FPS 25,detalle que me encanta porque la protección solar debe estar presente sin importar el frío de diciembre o enero.

Sephora lanzó un set para regalos que contiene tres de estos maravillosos productos en diferentes aromas.

GLAMGLOW - Supermud ClearingTreatment

Es una mascarilla que se puede aplicar en todo el rostro o en zonas específicas (zona T) para combatir los problemas más comunes de la piel como granos, espinillas, puntos negros y blancos, vellos incrustados y reduce el tamaño de los poros.

Está formulado con Acnecidic-6 que es una mezcla de AHA y BHA de 6 ácidos, que descongestiona el sebo de los poros, reduciéndolos al mínimo, así como la pigmentación y brotes.

GLAMGLOW - Youthmud

Cuando se acerca una alfombra roja o evento importante en Hollywood, muchos de los asistentes recurren a este producto para obtener una piel lista para las cámaras con sólo 10 minutos de uso, y el brillo que se logra dura hasta por 3 días debido a la estimulación de la síntesis de colágeno en la piel. 

Contiene arcilla del Mar Mediterráneo de Francia, piedra volcánica pomex y la nueva tecnología TEAOXI, que aporta una mezcla de antioxidantes. Provee una gentil exfoliación dejando la piel suave, luminosa y radiante, además absorbe impurezas sin remover los aceites naturales de la piel, dejándola tersa y poros más pequeños. 

Es un producto unisex, de modo que puede ser considerado como regalo para un hombre que gusta de cuidarse la piel, o compartirlo en casa.

CRABTREE & EVELYN - Ultra Moisturising Hand Therapy

Me FASCINA el aroma que desprende la línea English Honey and Peach Blossom de Crabtree, me podría poner cualquiera de sus productos sólo por cómo huele, aunque en este caso lo hago por la necesidad de humectar mis manos.

Resulta que mis manos parecen tener un calendario propio, porque apenas inicia diciembre y se resecan hasta límites asombrosos, así que debo ponerme crema a cada rato hasta que se recuperen y no regresen a ese estado tan deplorable.

Este hand therapy las humecta, se absorbe...no tan rápido como me gustaría pero tampoco es una molestia y recupero la suavidad de las manos casi al instante.

CRABTREE & EVELYN - Body Butter

La piel de mi cuerpo, especialmente las piernas, siempre está dándome problemas de resequedad, así que es donde siempre me estoy poniendo y probando todos los productos que pueda. Me está encantando la sensación que me deja luego de ponerme esta manteca corporal,sobre todo después de la exfoliación.

Mi recomendación absoluta para las fechas es la caja musical llega de cremas para manos que les conté hace unas semanas.  

SKINCEUTICALS - Resveratrol B E

Durante la noche nuestra piel se regenera de los daños sufridos a lo largo del día, por eso es importante que los productos que usemos en nuestra rutina sean especiales para utilizarse durante esas horas, de lo contrario merman su eficacia.

El resveratrol es un potente antioxidante, polifenol, que se encuentra en las uvas, frutos rojos (bayas), nueces y otras fuentes vegetales. En los últimos 10 años resveratrol ha ganado reputación como la “molécula de la longevidad”, por eso muchos recomiendan tomar una copa de vino diaria, cosa que, por desgracia, no brinda ningún beneficio porque la cantidad que ingieren es mínima. Pero el gusto nadie se los quita.

El Resveratrol ayuda a mantener la longevidad celular saludable al neutralizar el daño intracelular causado por los radicales libres y reparando los efectos visibles del envejecimiento acelerado cutáneo. Sin embargo debido a la inestabilidad natural de la molécula, ha sido imposible formularlo en concentraciones significativas, y probar que penetre en la piel.

Sin embargo Skinceuticals ha logrado estabilizarlo y sacar al mercado Resveratrol B E, un concentrado antioxidante nocturno que estimula el sistema de defensa antioxidante interna de la piel para ayudar a reparar y prevenir daños acumulados. „Neutraliza los radicales libres interno, fortalece la funcionalidad para resistir nuevo daño, promueve la reparación natural para disminuir los signos de
daño acumulado.

Es un tratamiento nocturno, el cual funciona durante el ciclo del sueño cada noche para recuperar luminosidad, elasticidad, y densidad de nuestra piel. Esta marca sólo está disponible con dermatólogos, no en tiendas especializadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.