martes


Me encanta la comida en general, mis gustos no discriminan entre lo dulce y lo salado. Curiosamente, mi cuerpo siente una gran debilidad por todo lo dulce, se me antoja a todas horas, pero...es lo que no puedo comer. Tengo un tipo de enfermedad que me restringe la ingesta de azúcares y cualquier cosa dulce a lo largo de mi día (no, no es diabetes). Así que siempre estoy sufriendo buscando cosas que me sepan dulces y no insípidas, como casi todo lo que tienen sustituto.

Los últimos años ha crecido el número de personas que buscan llevar una vida más sena y han decidido cuidar su alimentación. Esto ha propiciado una mayor oferta de alimentos más sanos, porque comer sano no queremos que sign ifique renunciar a la comida que nos gusta ¿cierto?


vainillachocolate es un nuevo concepto mexicano de repostería saludable, además de contar con su línea tradicional de panadería, pastelería y deliciosa cocina, ofrece un nuevo producto 0% azúcar, su Línea Bienestar, que cuenta con un índice moderado-bajo de glucémico.

Esta línea no contiene azúcar y está  enriquecidos con fibra alimenticia para  mejorar la función gastrointestinal, y también no incrementa los niveles de  glucosa, considerándose como productos que mantienen la glucemia estable, muy útil para reducir el riesgo de desarrollar obesidad y diabetes. 

La diferencia entre un producto light y 0% azúcar, es que a estos están elaborados con stevia (sustituto de origen vegetal), que está muy de moda en estos últimos tiempos y está muy recomendada por los doctores (al menos a míme la recomendó mi médico).


Claro que la cuestión del azucar es sólo una de sus características, también hay productos elaborados sin gluten, sin leche de vaca, a lo que mucha es alérgica o intolerante. 

Este lugar promete ser un concepto integral, por eso ofrece un ambiente acogedor y un servicio cálido. El punto malo: está en Ciudad Satélite. Bueno, punto malo para mí, menos para quienes viven por allá. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.