lunes


Cuando escuchamos REVLON irremediablemente vienen a nuestra mente sus cosméticos, algunos otros recordarán que también tiene una línea profesional de productos para el cabello, que encontramos exclusivamente en algunos salones de belleza; sin embargo también nos encontramos con una gama de herramientas para el estilizado del cabello.

De la marca HAIR TOOLS, Revlon Pro Collection es la gama de instrumentos con rendimiento profesional y alta tecnología para obtener resultados, de alfombra roja, effortless, en la comodidad del hogar. Su nueva colección es “Pro Nutrifusion”, compuesta por dos herramientas que son la Secadora y el Estilizador Acondicionador 2- en -1, ambas con tecnología de Triple Infusión de Aceites: moringa, macadamia y Argan. En conjunto generan antioxidantes y vitaminas para mejorar y proteger el brillo natural del cabello, reteniendo la humedad natural del cabello.

La Secadora tiene una tecnología Triple Infusión de Aceites (Moringa, Argan y Macadamia), la cual genera antioxidantes y vitaminas para mejorar y proteger el brillo natural del cabello, además de reducir el frizz. Maneja 3 temperaturas y 2 velocidades, ambos factores dependerán del grueso y el largo de tu cabello; incluye un filtro removible para fácil  limpieza, concentrador de aire y botón de aire frío.

El producto que más me ha gustado es el Estilizador Acondicionador 2- en -1, que tuve la oportunidad de probar el día de la presentación y me dejó un sabor muy dulce. Su sistema de placas versátiles alacian, rizan y crean ondas en el cabello, mientras que su tecnología de cerámica proporciona altos niveles de calor que penetran en el cabello desde adentro hacia afuera, ayudando a retener la humedad natural del cabello.

Juega a favor de este producto, además de los beneficios prometidos, que tiene la función de alaciar y rizar el cabello, con lo cual ahorras espacio en vez de adquirirlos por separado, y su precio de $449 es bastante accesible. Tengo un cabello en cantidad pero siempre me ha costado trabajo alaciármelo perfectamente porque es muy grifo. Con este eso no ocurrió, en apenas 10 minutos mi cabello quedó totalmente lacio y con el frizz controlado.

Revlon Professional también se encarga de nuestro cabello, pero con productos especializados para los salones de belleza. Su nuevo producto está destinado para los cabellos teñidos, los cuales cuidan el para que dure más tiempo y brille más, eso ayuda a alarga el período entre cada retoque, se trata de 45 days, un 2 en 1 que promete mantener el color vibrante y el cabello nutrido y sedoso.

Al ser un producto especializado está muy segmentado para cada color de cabello e intensidad del tono, pero en el salón de belleza saben exactamente el indicado para cada una de nosotras.  Así tenemos para cabellos castaños, rubios y pelirrojos.

Contiene arándano rojo que es un potente antioxidante natural especial para detener la liberación de radicales libres evitando degradaciones oxidativas y el daño celular; además provitaminas como la B5 que aceleran la regeneración celular, reparan la estructura de la fibra capilar e hidratan el córtex del cabello.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.