martes


Hace un par de meses la marca inglesa Crabtree & Evelyn nos presentó su oferta navideña. Decidí esperarme para hablar de ello porque los productos aún tardarían en llegar, pero también porque me parecía fuerte hablar de Navidad en septiembre. Pero como la fecha ya está más cercana y los productos ya están en tienda, es el momento.



Anteriormente les conté de la marca y de su variedad de líneas y presentaciones, ahora todo ese universo de productos se amplía con ediciones especiales para la temporada, pero también llegan unos sets especiales, perfectos para salir del embrollo de un regalo, o hasta para nosotras mismas y conservar sus hermosas cajas.

En el Holiday Gift Collection 2014 encontramos desde hermosos paquetes de lata de edición limitada hasta fragancias inspiradas en festividad, estas opciones se aseguran de complacer las fiestas de esta temporada navideña.


Mi absoluto favorito es una lata musical, que guarda en su interior doce diferentes cremas de manos. Es posible regalarlas por separado y quedarte con la lata, o íntegramente;también tienen una presentación de seis cremas.

1 comentario :

  1. Hace poco me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Pensé que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. Niza blog. Voy a seguir visitando este blog muy a menudo.

    joyas 

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.