lunes


La joyería en México crece de buena manera, cada cierto tiempo surgen marcas interesantes pero todas las marcas se enfrentan al gran problema de encontrar dónde vender sus piezas. En los últimos años la venta en línea ha crecido internacionalmente, aunque de manera más lenta en nuestro país. Esta forma de venta representa muchas ventajas sobre todo a la hora de ahorrar costos generados por tener una tienda física, para brindar un espacio importante para aquellos joyeros que deseen comercializar sus piezas surge la página Deseos.925.

Diana Solís
Luisa Ximena
Esta web pertenece a la agencia Seed Group, y se especializa en joyería de autor, y tiene disponible piezas de once importantes marcas mexicanas de diseñadores de joyería: Arturo Chávez, Cecilia Mauries, Cinthya Serrano, Diana Solís, Francisco y Rosana Sánchez, Karen Marrun Matuk, Leticia Llera, María Luisa Fernández O., Oscar Figueroa, Paulina Villanueva y Samuel Burnstein.

Diana Solís
Paulina Villanueva
Entre los beneficios que ofrece el sitio, además de encontrar piezas de joyería y bisutería fina de excelente calidad, están las promociones diseñadas para diferentes temporalidades y programas de lealtad para los usuarios registrados, de tal manera que puedan contar con promociones especiales adicionales, así como cupones de descuento. 

Cynthia Serrano
En cuanto a los precios, podemos encontrar piezas desde $300...a los que superan los $1,000, en ese sentido es fácil encontrar algo que se ajuste a nuestros presupuestos.

1 comentario :

  1. Pronto, el cumpleaños de mis hijos, quiero darles algo como esto. El dinero para el regalo como es habitual no es suficiente, por lo que he encontrado una solución al problema http://promocodius.com/mx/. Es muy conveniente y accesible para todos, pero no todo el mundo sabe sobre él. Así lo espero y continuará como cupones de descuento son limitadas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.