lunes


El mar ha servido de inspiración a innumerables artistas a lo largo de la historia; es tan basto en si mismo y todos los elementos que lo componen y los fenómenos que genera, que la fascinación por el nunca termina. Katia Hermosillo ha hecho del mar su única fuente de inspiración para HARAMARA, su marca de joyería, pero cada temporada se reinventa a pesar de respetar el tema.

Haramara es el nombre que le da el pueblo huichol a su diosa madre del agua, del mar y la fertilidad. nombró a su segunda colección CARIVA, la cual pude conocer hace una par de semanas. Así como la marca, esta colección está inspirada en las formas y diseños de la naturaleza, en el mar y en la fertilidad.


Es una colección que tiene por objetivo poner al alcance la esencia marina transformada en piezas de lujo a base de materiales preciosos, pero realizados de forma artesanal. Esta segunda colección de Katia también pretende crear un vínculo de comunicación entre la mujer y el agua como un estilo de vida.



Quienes deseen conocer y adquirir piezas de esta marca, podrán hacerlo en la Galería de Arte YAWÍ y en la tienda de HARAMARA en San Ángel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.