lunes


Probablemente Daniel Espinosa el joyero mexicano mejor posicionado, no sólo a nivel nacional sino internacional. Aunque su línea es muy conocida, sigue en búsqueda de nuevos horizontes y mercados, ahora con el lanzamiento de su nueva marca: Daniel by Daniel Espinosa. Destinada al público adolescente y juvenil, la primera boutique de la marca se inauguró en días pasados en Plaza Gran Patio Universidad.



El concepto ha sido diseñado especialmente para un público de 12 años en adelante, para crear un concepto atractivo Daniel Espinosa no sólo reunió a diseñadores de diversas disciplinas para lograr no solo una colección perfecta, sino el diseño de boutiques con un ambiente “cool”, divertido y desenfadado.

Las piezas no son sólo para chicas, sino para hombres. Por el espíritu alegre de la marca vemos una amplia variedad de accesorios y joyas , fabricados en plata, baños de oro mezclada con piedras y materiales novedosos. Clásicos anillos, collares llamativos, infinidad de pulseras, opciones no faltan en esta primera boutique.


La ambientación y decoración es obra del artista urbano Seher One, basado en el Ave Fénix símbolo de abundancia y misticismo, de esta mítica criatura, tomaron el elemento de la corona, que será el sello característico de la marca.
Un vídeo publicado por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el

Como el concepto es totalmente juvenil, para la apertura del listón se contó con la presencia de Pambo, quien posteriormente realizó un mini concierto para todos los que estábamos en la plaza


1 comentario :

  1. Jejeje ni conocía a "Pambo". La joyería está preciosa. Of course. ¡Me fascinó el colorido!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.