lunes


Hace un par de meses les conté lo mucho que estaba sufriendo con mi cabello por culpa del estrés, para mejorarlo me he valido de las pastillas Viviscal, y aunque he notado un cambio favorable, creo que el cuidado para mi cabello no sólo debe ser interno,sino con tratamientos externos si quiero que siga en buen estado (o mejor).

Hay una gran variedad de opciones, pero entre toda esa oferta tengo ganas de probar la línea Brazilian Keratin Treatments de Evercil, está elaborada con materias primas 100% naturales de origen brasileño y mexicano que cuentan con tecnología nanomolecular.

Según su información, las partículas se depositan y sellan profundamente dentro del cabello dañado, lo envuelven con una capa permanente no soluble que imita la queratina natural. Este recubrimiento logra reparar y nutrir, además sirve como protector para el uso de equipos como planchas de cerámica o titanium, secadoras y tenazas.

Son cuatro las diferentes opciones que maneja la marca: 


Vinotherapy. Cura, repara, hidrata y protege el cabello maltratado, gracias a su Omega 6 y 9, brinda una nutrición extrema. Elimina el frizz, dejando el cabello con un liso muy natural y duradero. Está destinado para el cabello grueso o muy rizado.


Chocotherapy. Las vitaminas, proteínas y minerales que provienen del cacao reestructuran el cabello dañado, proporcionando brillo y evita el frizz. Es ideal para cabello fino, normal o con decoloración.


Tangerinetherapy. Este es especial para definir los rizos, una de las cosas más complicadas que se pueden imaginar (las de cabello lacio no nos comprenden).


Granadatherapy. Destinado para una cabellera procesada o muy dañada, además promete eliminar ese molesto e indeseable frizz.

Hay que recordar que no importa cuantos tratamientos externos o suplementos consumamos para mejorar la apariencia de nuestro cabello, lo fundamental siempre será llevar una buena alimentación, sin esa buena base todos los tratamientos se quedan a la mitad de lo que podrían lograr.

Ustedes opinen ¿han probado la marca Evercil? ¿Conocen esta gama de productos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.