jueves


Estamos viviendo el otoño, a un paso del invierno. Los días son más sombríos y hasta deprimentes, por lo que una manera de alegrarnos y añadir un poco de energía a nuestra preparación para salir es usar un perfume que estimule nuestros sentidos con olores intensos y frescos. Claro que también la temporada favorece el uso de aroma con más cuerpo y fuerzas, los cuales tradicionalmente nos incomodan en épocas de más calor.

Por esa razón les traigo una selección de perfumes, cuyo aroma puede convertirse en el favorito e indispensable para la temporada...y las que siguen.

ROYAL REVOLUTION

Katy Perry ha logrado sacar varios perfumes al mercado, siendo todos ellos muy exitosos. Su último lanzamiento es Royal Revolution, una fragancia floral. Abre con dulces e inocentes notas de Flor de Freesia Rosa y besos de néctar de Granada Roja Rubí.

El sándalo se mezcla con el aroma de la flor de naranjo y aterciopelados pétalos de flor de jazmín para dar un suave corazón floral. En sus notas finales encontramos el mítico endrino que se combina con notas de almizcle y Orquídea Vainilla.

Aunque el aroma es lo que debe importar a la hora de adquirir un perfume,no voy a negar que su frasco en forma de zafiro se vuelve un punto que juega a su favor.

HEAT WILD ORCHID

Beyoncé también tiene una amplia variedad de fragancias en el mercado, su más reciente perfume es una nueva versión de su exitoso Heat, se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal con notas de salida de baya de Boysen, néctar de coco y granada; las Notas de Corazón son orquídea mariposa, magnolia y madreselva; las Notas de Fondo son maderas blancas, almizcle y ámbar.

KOKESHI CHERRY

La KOKESHI es una muñeca artesanal y tradicional de madera del siglo XIX, originaria de Japón y característica por representar un mensaje, un sentimiento. En este caso las muñecas sirven de inspiración para el nacimiento de una gama de perfumes, compuesta de 5 fragancias. Mucho más que simples perfumes, cada uno cuenta su propia historia: Amor, Suerte, Amistad, Belleza o Fuerza.

Recientemente los frascos fueron rediseñados por una artista reconocida internacionalmente: Valeria Atinelli, haciendo de estas exquisitas fragancias para las y los jóvenes.

Especìficamente la fragancia Cherry està compuesta por notas de jasmìn y flores e cerezo con un toque de manzana verde. Es suave pero la manzana verde le da un poco de energìa al aroma en lugar de empalagarlo.

JOYFUL

Como ya les he dicho en ocasiones anteriores, siento una gran predilecciòn por aromas suaves y no excesivamente dulces, caracterìsticas que ostenta la reciente fragancia de Escada. Joyful es floral, pero de manera efervescente y alegre.

Es un delicado y suave aroma con esencia de peonía fresca, rodeada por florales blancas de magnolias y toques de un jugoso sorbete de grosellas negras, además de la calidez de un panal de abejas. DE-LI-CIO-SO. Un toque de alegría para aquellos días tan deprimentes.

bebe SHEER

De inicio la fragancia es fresca con aromas de rosas y peonías en un marco de jardín seguido de efectos de fresias alimonadas y puntos de tallos de rosas con cruces de jazmines. Después encontramos peonías, seguido de fresias que aportan un punto fresco al limón. Al final percibimos notas de musk con alimonados suaves y restos de frutos rojos provenientes de peonías, con dejos de iris polvoso y loto.

JAMES BOND 007

Los hombres también deben oler delicioso, sea la temporada que sea. El espía más famoso de todo el mundo también tiene su línea de perfumes, pero este es el más clásico de ellos, sobre todo porque fue lanzado en homenaje a los 50 años de su primera aparición en cine.

Entre sus notas encontramos enebro, pimienta breve con rasgos verdes discretos, vetiver, menta con partes de nuez moscada.El diseño de su frasco recuerda a un encendedor del famoso espía británico, con una curiosa forma de abrirlo.
Un vídeo publicado por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el
BRIT RHYTHM

El último lanzamiento de Burberry es My Burberry, del que le conté hace poco, Brit Rhytm también debe estar a nuestra consideración. Huele a lavanda británica, flor de naranjo y vetiver.

JIMMY CHOO

Para las amantes de los aromas frutales suaves, esta puede ser la opción. Frambuesas dulces ligeramente alimonadas, fresias frescas, rosas, vainilla y musk.

RISE

Otro perfume de Beyoncé es Rise. Se trata de una fragancia creada por el perfumista Loc Dong, donde sus notas de salida se basan en la bergamota, el chabacano y la albahaca. El corazón está compuesto por orquídea, jazmín sambac (sampaguita) y fresia; y en las notas de fondo destacan la madera de cachemira, almizcle, vetiver y las notas amaderadas.

Un vídeo publicado por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.