lunes


Estamos en octubre, un mes destinado a crear conciencia sobre el cáncer de mama y la importancia de autoexplorarnos para poder salvar nuestras vidas. Para este mes diversas marcas lanzan ediciones especiales de sus productos, cuyas ventas se destinan a proyectos relacionados a la lucha de la enfermedad.

AVON lleva muchos años involucrándose en esta causa, en el marco de su Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, para su edición 2014, llevarán a cabo su ya clásica Carrera-Caminata  el domingo 26  de octubre en Paseo de la Reforma. Además están a la venta, a través de las Representantes de Avon, cuatro productos con causa: Litro de crema corporal Avon Care, SimplyDelicate, Polvo Compacto Color Trend y TotallyKissable; Una parte de la venta especial de estos productos será donada. 


Los boletos para la Carrera-Caminata están a la venta en Comercial Mexicana y Mega Comercial Mexicana, Tiendas Innova Sports, Centros de Venta  Avon, asdeporte.com.mx y cruzadaavon.mx, por un costo de $250.


Por tercer año consecutivo elf Cosméticos México, se vuelve a integrar a la campaña contra el cáncer de mama, donando las ganancias que genere la venta del Glossy Gloss y Sombra Luminosa para ojos, durante el mes de Octubre.

Por su parte China Glaze donará las ganancias a la asociación Breast Cancer Angels que genere la venta del Kit Celebrate Curage.

PREMIUM OUTLETS PUNTA NORTE vuelve a colaborar con la causa y con FUCAM, por medio de actividades especiales a lo largo del mes dentro del centro comercial como clases de cocina, esmaltado de uñas y unidades móviles para exámenes mamarios gratuitos. Además sus marcas tendrán descuentos diarios que van del 25 al 65%.

Sus actividades a realizar serán las siguientes:

04-OCT. 1:00 PM A 4:00 PM PÍNTATE DE ROSA BY JESSICA NAILS. (Esmaltado De Uñas)
19-OCT. 1:00 PM A 4:00 PM COCINA ROSA BY LE CREUSET. (Aprende a Cocinar Galletas) 25/26-OCT. 10:00 AM A 5:00 PM UNIDAD MÓVIL PARA PRÁCTICA DE MAMOGRAFÍA.

Durante los fines de semana se venderán artículos promocionales de FUCAM para el apoyo del Banco De Prótesis FUCAM.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.