miércoles

En cuestión de moda, México tiene pocas marcas sólidas que no sólo hayan resistido el paso de los años, sino que incluso tienen importantes expectativas de crecimiento. JULIO tiene el privilegio llevar años como una empresa sólida, pero también de estar inmerso en un plan de renovación total, que abarca desde un nuevo logotipo hasta el rediseño de sus boutiques. A pesar de los cambios, la marca busca continuar presentando prendas pensadas específicamente en el cuerpo de la mujer mexicana.


El clásico logo de JULIO se vuelve más limpio para dar un aire moderno mientras que el rediseño las boutiques corrió a cargo del arquitecto Héctor Esrawe, en las nuevas boutiques se mostrarán vídeos con lookbooks de la marca, lo cual favorecerá la manera en que las clientas pueden apreciar las prendas.


Hace unos días la marca presentó su propuesta para la temporada Otoño-Invierno, la cual se divide en tres colecciones que son trendy, clásica y casual. En general vemos prendas que pueden adaptarse a distintas actividades o eventos a los largo del día; pero principalmente es notorio una modernización de sus prendas, dejando un poco su estilo clásico para presentar looks más juveniles y urbanos. 


Predominan los colores oscuros con toques de color como el azul klein (un saco fue mi absoluto favorito por su hermoso color), vestidos básicos en cortes favorecedores pero con texturas que los hacen diferentes. La gran sorpresa son los pantalones sueltos y sus respectivos ponchos.


Un vídeo publicado por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el

Un vídeo publicado por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.