miércoles


Para cocinar de manera correcta necesitamos los ingredientes correctos, una dosis de paciencia e imaginación, pero también ayuda tener un buen instrumental para facilitar el proceso de preparación. Como parte de su gama Fashion & Home, AVON presentó hace unos días su línea Cucina Donna, conformada por cuatro piezas de ollas y sartenes.


Cucina Donna está elaborada por aluminio 100% natural, de alta calidad, con una tecnología olla horno de última generación ofrece múltiples beneficios como ser multifuncionales pues cada olla cumple con 4 funciones: hornea, fríe y permite cocinar a vapor y baño maría. Además su cierre perfecto forma un anillo de vapor que permite cocinar los alimentos en poco tiempo, esto repercute en un ahorro del gas y de la grasa que se utiliza en la preparación de los alimentos.


En la presentación pudimos cocinar con las ollas y me consta que se puede gratinar y cocinar sin dificultad, y el calor aguanta en el recipiente a pesar de que apagues la estufa. También estuve presente la actriz Luz María Zetina, embajadora de la marca, y que se encargó de diseñar la receta y asesorarnos de manera amena y divertida.

1 comentario :

  1. ¡Yo las quiero! :D Preguntaré a la promotora a ver si no están tan caras.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.