viernes


El año pasado llegó a Sephora de nuestro país la marca T3, herramientas destinadas al estilizado del cabello. A pesar del tiempo que llevaba en tienda, no había conocido tranquilamente la marca, hasta que hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir una presentación muy especial de la misma, no sólo nos presentaron sus productos 'estrella', sino que la reconocida estilista Silvia Galván, nos explicó cómo sacarles el mejor partido y sus mejores consejos a la hora de utilizar estas herramientas.

Kent Yu fundó la marca con la más alta tecnología, deseando dotar a las herramientas de la tecnología suficiente para ser prácticas y dar al cabello un acabado profesional pero que esto sea posible desde casa. Su creación de la infusión de turmalina le ha permmitido cumplir sus deseos y lograr que la marca sea reconocida internacionalmente. Los 7 productos que se encuentran disponibles en México han sido premiados con 10 Allure Awards y 5 InStyle Awards.


Estos siete productos (uno de los cuales ya pude probar y se los contaré en su momento), son los siguientes:

1. Secadora Featherweight Luxe 2i:

Como su nombre lo indica, su peso es pluma, además cuenta con un mango que previene la tensión de la muñeca, seca más rápido el cabello y es silenciosa a la hora de su operación. Promete brindar un secado más saludable, ya que reduce el frizz, da mayor cuerpo, brillo y facilidad al cepillo para peinar el cabello.

2. Plancha SinglePass Flatiron: 

Dos veces ganadora de los Allure Awards por dar forma al cabello de nivel mundial. Cuenta con energía iónica e infrarroja que sella la humedad y reduce la estática para un alaciado rápido que da resultados de larga duración.

3. Rizadora SinglePass Whirl: 

Ganadora de un Allure Award en el 2012, es de uso sencillo debido a que no cuenta con clip, su función es crear ondas perfectas y naturales que irradian sensualidad.

4. Secadora Featherweight 2:

Más saludable para el cabello y rápida, debido a un mayor flujo de aire que sale de la boca de la secadora, a una velocidad y temperatura ideal gracias a su avanzada tecnología SoftAire. Nunca he sido muy fan de las secadoras (esos recuerdos infantiles sobre un calor infernal llegando a mi cabeza), pero cualquier vestigio de 'trauma' se ha disipado con esta preciosidad.

Puedes moderar la intensidad o el calor, de modo que no sufrirás con calores que no puedes aguantar, además es ligera y no te cansas a la hora de usarla.

5. Secadora Featherweight Journey: 

Ideal para los viajes ya que es portátil y además tiene un mango plegable y voltaje universal. Es extraordinariamente más rápida en un tamaño compacto, dejando el cabello saludable, con brillo y eliminando la estática.

6. Plancha Compact Flatiron:

Cabe en cualquier bolso, convirtiéndola en la herramienta ideal para usarla en los viajes o en situaciones de prisa. Combate el frizz, añade brillo y controla los cabellos sueltos.

7. Tubos Voluminous Hot Rollers: 

Los clásicos tubos que conocíamos se han reinventado, este producto de T3 cuenta con tecnología avanzada en cada tubo, ya que emiten el máximo calor iónico e infrarrojo para penetrar de manera segura el eje del cabello, así cada espacio del cabello tendrá volumen, forma, movimiento y brillo.

Teniendo en cuentas las maravillas que prometen las herramientas y la tecnología que tienen detrás, Silvia Galván nos dio quizá el mejor consejo respecto al uso de cualquiera de estos productos: conoce bien el producto que estás comprando para aprovecharlo al máximo.


Cargando
Nada como un ejemplo para acompañar la explicación de #silviaGalván en @Sephoramx

Otos de los útiles consejos que nos dio Silvia Galván son los siguientes:

• El cepillo y la boquilla de la secadora deben estar separadas por un centímetro para no quemar el cepillo y el cabello.
• El uso de guantes nos ayuda a evitar quemaduras en las manos.
• Para lograr volumen al utilizar los tubos calientes, debes dejarlos enfriar antes de retirarlos.
• El cabello lacio sigue de moda, pero agregando volumen en la raíz.
• Un masaje todos los días estimulando el cuero cabelludo es un buen método para que el cabello crezca y se fortalezca.

1 comentario :

  1. Muy concreta y correcta la información. A veces para explicar a los clientes algo sobre los secadoras, lo mejor es recomendar ciertas páginas como esta.

    ¡Buen trabajo!

    Un saludo,
    Valentina
    Reparación de secadoras madrid

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.