viernes


Hace 30 años surgió la marca inglesa Accessorize, pero fue hasta hace tres años que llegó a nuestro país, tiempo en el ha ido expandiéndose por distintas plazas, haciendo más fácil la búsqueda de sus accesorios. Con ellos siempre podemos encontrar el detalle para redondear nuestro arreglo, con una gran variedad de diseños siempre en tendencia.


Hace unas semanas Accessorize preparó una fiesta esta fecha tan importante, momento que también aprovechó para presentar su colección Otoño-Invierno, que ya podemos ver en tiendas. La inspiración es un bosque inglés, un tema tan mágico que puede crear infinidad de imágenes e historias en nuestra mente por todos los elementos que entran en el tema.

Con la premisa de que 'Más es más', tendremos brazaletes grandes, la variedad de collares statement se reduce, pues viene la tendencia de más pequeños. En realidad mi debilidad son los bolsos, y en ese aspecto Accesorize tiene una gran variedad de modelos que despiertan mi emoción. Desde lo clásicos que podemos utilizar regularmente y al ser de líneas clásicas nos pueden brindar un poco de durabilidad más allá de una temporada (cuidándolos bien, claro).

Su clásico búho toma forma en un clutch ideal para estas fechas de disfraces, aunque yo lo quiero para cualquier época del año. Otros animales y objetos también se convierten en divertidos bolsos, la manera ideal para dulcificar cualquier atuendo.


Un vídeo publicado por Pequeñas Joyas (@pequenasjoyas) el

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.