martes


Si algo me encanta, y creo que habérselos comentado anteriormente, es ver la historia y evolución de la marcas, sobre todo cuando fueron pioneras en su género y con ellas evolucionó el vestir. Por esa razón me encantó una presentación reciente de la marca de lencería Triumph, porque pudimos observar directamente prendas de la marca desde su nacimiento en 1886.




Triumph nació hace más de 125 años en un granero en Kingdom of Wuerttemberg al sur de Alemania, como  una fabrica de clásicos corsés. En aquel entonces apenas tenía seis máquinas de coser y seis empleados, en la actualidad está presente en más de 120 países.

Si bien inició con la fabricación de corsés, el paso del tiempo y el cambio de la forma de vestir significó una evolución de la marca, si no querían desaparecer. De modo que a lo largo del tiempo han ido adaptándose a la corriente de comodidad, sofisticación y tecnología necesaria para brindar prendas fabulosas a sus clientas.

Así pasamos del corsé, al brasier que se inventó en 1914.  Una década después se dijo adiós al estilo bob y se abrazó una silueta delgada y clásica. Después de la Segunda Guerra Mundial llegó el New Look de Christian Dior y la filosofía de que se necesitaba lucir la lencería correcta; en aquellos años triunfaba su modelo Plastellina, con copas de forma cónica que daba a los senos un aspecto puntiagudo. Fue de este modelo que años después Jean Paul Gaultier se inspiraría para aquellos míticos bustier de Madonna.


Con la llegada del elastano se crearon prendas más finas y ligeras, convirtiendo a la marca en pionera al crear la ropa interior sin costuras. Una costumbre que ha seguido con el uso de las nuevas tecnologías para crear prendas cómoda, resistentes y al servicio de nosotras las mujeres.


Pues bien, esta marca compró una participación en Vicky Form para poder entrar en el mercado mexicano, de tanto interés para muchas marcas. Tras un largo período de análisis de su amplio catálogo, eligieron las prendas que llegarán a México, de sus distintas colecciones y puedo decirles que la oferta es perfecta para muchos gustos y necesidades.


Body Make-Up Magic Wire:

La mejor forma de darle soporte al busto es con las varillas, pero son una cosa horrorosa porque a veces se te entierra y se vuelve una molestia total (juró que pasé un par de años sin comprarme un sólo modelo con varillas). Afortunadamente Triumph trae esta línea con su  tecnología 'Magic Wire', que son unas varillas de silicón que se escondidas en las copas, de modo que no se sienten en lo absoluto. ¿Saben lo mejor? ¡Traen copa D! Esa talla tan difícil de encontrar, con ellos se acaba la odisea.

Contouring Sensation:

Esta línea ofrece glamurosos diseños son realizados a mano con un delicado encaje, detalles de bordados, y con un control firme y cómodo.


Shape Sensation:

Uno de los productos más vendidos en Europa (se venden 1,000 piezas al día). Su secreto se basa en una serie de innovaciones que emplean tejidos opacos y transparentes, que ocultan y revelan el cuerpo al mismo tiempo. Los brasieres dan al cuerpo un contorno suave y natural con un elegante y
fino escote. Cuentan con poliamida / poliéster / elastano Lycra ® en diferentes porcentajes para adaptarse a la fuerza de sujeción necesaria para cada efecto.



Cool Sensation:

Esta línea ofrece un un sistema de ventilación que mantiene fresco al cuerpo y se acopla a todo tipo de climas. Xtra_Dry y Coolmax® son fibras que ayudan a la evaporación de la humedad dejando una
sensación de piel seca y siempre manteniendo la forma perfecta del cuerpo.


Body Make-Up:

Un body nunca está de más, sobre todo cuando debemos usar ciertas prendas. Sin embargo si no elegimos el correcto puede convertirse en una tortura de incomodidad. Este promete ser ligero, respirable y sensual como la seda. Sus bordes cortados con láser, costuras planas y los tirantes extra planos dan un soporte sutil y moldean sin agregar bultos innecesarios.

Beauty – Full:

Esta línea brinda un mejor soporte y ajuste gracias a sus cómodos tirantes y forros creando una sensación de suavidad. Sus copas son profundas dando mayor cobertura.


True Curves: 

Garantiza un aspecto suave con copas acolchonadas blandas y una tela tan suave que da la sensación de una segunda piel. Esta línea moldea desde las tallas pequeñas hasta las más grandes.

Dawn Spotlight: 

Encajes florales que contrastan con forros brindando un aspecto moderno y sensual gracias a sus costuras planas y su efecto push –up. Combina telas funcionales con delicados materiales que proporcionan un diseño innovador y lo último en soportes.

La marca llegó a nuestro país hace un par de semanas y podremos encontrala únicamente en Sears, en esta primera etapa, pero conforme pase el tiempo aumentarán sus punto de venta. Además ofrecen el invaluable servicio de ayudarnos a encontrar nuestra talla correcta, únicamente deberán confirmar una cita por medio de su página de Facebbok y sus asesoras ayudarán en esa complicada tarea de dar con la talla excata para cada una de nosotras. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.