miércoles


La línea joven de Lacoste ha lanzado al mercado una fragancia que lleva su mismo nombre, L!ve. Lo hace además acompañada de una campaña digital llamada  “New Fragrance, New perspective”, con la participación de dos Instagrammers de renombre mundial: Jared Chambers y Benjamin Heath, en sus cuentas de Instagram cada uno mostró su perspectiva de Barcelona. Un documental al respecto se subirá a Youtube.

Hablando de la fragancia como tal, está dirigida para hombres pero puede ser del agrado de algunas mujeres por ser cítrica y sólo ligeramente  amaderada, es fresco y da una sensación de energía al olerlo. 


Lo primero que percibimos es la lima, le siguen las hojas verdes y las notas acuáticas, lo que acentúa a la lima, que no desaparece al asentarse el aroma. Al final nos encontramos con un toque de madera y regaliz negro. 

El frasco es de líneas sencillas, pero con un juego de colores que lo hace moderno y provocan ganas de conservar el frasco una vez que se termine. A veces los frascos son un acompañante perfecgto del perfume y hasta da 'pistas' del aroma que encontraremos, en este caso el juego de colores rojo, azul y blanco te venden una sensación de energía.

Soy muy fan de los aromas cítricos, sobre todo en los hombres, porque los siento mucho más frescos y ligeros, lo cual me agrada si pasaré mucho rato al lado de esta persona. Este me parece ideal para alguien joven, o al menos que disfrute de los aromas frescos y energetizantes.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.