jueves

“Quería crear una fragancia extremadamente sexy 
que hiciera volver la cabeza a los hombres.”  

Narciso Rodriguez


Hace once años Narciso Rodríguez sacó al mercado su primer perfume, 'For Her' se convirtió desde ese momento en un éxito,  aunque a lo largo del tiempo ha lanzado nuevas versiones, quizá la gran apuesta para igualar el éxito llega hasta ahora. 'NARCISO' es el nuevo integrante de la gama de perfumes, que promete luchar por volverse otro clásico.


NARCISO es una fragancia diseñada por el perfumista Aurélien Guichard, que se encargó de crear un aroma elegante, femenino y perdurable. En un primer momento me recordó a Le Parfum de Elie Saab, pero es por la presencia del vetiver entre sus notas. No me refiero a que huela parecido o sean fragancias idénticas, sino que es muy notable el vetiver.

En su corazón encontramos almizcle voluptuoso suavizado con ámbar, que aporta calidez y sensualidad.  El vetiver se combina con cedro blanco y negro, además de tiernas notas florales, con la gardenia lucida y la suavidad radiante de la rosa de Bulgaria.


Más allá del aroma, el frasco es una preciosidad muy en la línea de las prendas creadas por el afamado diseñador, quien reconoce tener una obsesión por el cubo perfecto. Apate de la perfecta forma, dentro del vidrio flota una silueta de contornos semiovalados, laqueada en color crema. Según palabras de Narciso Rodríguez, “El color crema del frasco reproduce el de una piedra que encontré en la costa de Chipre, en una visita al lugar de nacimiento de Afrodita”.

La modelo Raquel Zimmerman es la representación del aroma, encarna una feminidad apasionada, una sensualidad innata y una gracia y belleza sublimes. Una mujer segura con una sensualidad natural que no requiere de gran cosa para desplegarla. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.