lunes


Para mostrarnos como en sus tiendas podemos recibir la ayuda necesario para la elección correcta de talla de brasier, Fiorentina nos mostró la experiencia de compra en sus boutique, a la vez que nos presentaba su colección Otoño-Invierno.

Tomando como inspiración a una mujer ejecutiva, Fiorentina jugó con los colores y las texturas para crear cuatro colecciones para la temporada. Su paleta de color va desde los tonos pálidos nude hasta vibrantes rojos eligiendo como protagonista el azul índigo.

En cuanto a las texturas podemos disfrutar con detalles aterciopelados, metalizados, encajes delicados y extremadamente transparentes, combinados con diseños sofisticados donde en ocasiones las estructuras forman parte del mismo diseño.




Entre sus distintas colecciones hay una variedad de opciones para cada momento de nuestra rutina. Desde los modelos básicos y cotidianos, pasando por lencería sensual inspirada en los años 20's con babydoll y medias correspondientes. El tamaño del busto puede ser un tema de complejos por ambos extremos, si deseas aumentar el tamaño del busto nada como recurrir a sus modelos push up, pero si deseas reducir el tamaño, cuenta con la línea concreta en modelos coquetos.




Hacer ejercicio debe ser parte de nuestra rutina, pero así como usar el tenis correcto nos evita lesiones, el uso de un buen bra deportivo brinda el soporte necesario al busto. En Fiorentina encontré unos modelos no sólo perfecto en cuestión de funcionalidad, sino en colores diferentes y con aplicaciones de encaje, para que tengamos ropa interior hermosas hasta en esos momentos.


La luna de miel es una etapa muy especial en la pareja, así que la marca diseña una colección especial para novias, que está protagonizada por suaves encajes y sutiles transparencias. Son modelos coquetos y sensuales, que son buena opción para regalar en una despedida de soltera (o la boda, y te ahorras quebraderos de cabeza en la búsqueda del regalo).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.