miércoles


Tengo una debilidad por los zapatos y accesorios más neutros y clásicos. Obviamente son los otros los que llaman la atención, pero a la hora de comprar, me inclino por prendas que me pueden aguantar para varias temporadas o situaciones, algo a lo que colaboran los colores neutros y los zapatos libres de estampados y con pocos detalles. Quizá por eso me encanto la nueva colección de Brantano.


Con todo lo anterior no quiero decir que la marca leonesa de calzado nos tenga una propuesta aburrida o simple, en lo absoluto. Podemos ver detalles en las prendas que los hacen únicos, pero al mismo tiempo son sensillos para dotar a la ropa de todo el protagonismo y los zapatos sean un acompañamiento y no una competencia. Además ¿no creen que a veces llega a ser más difícil dar con un par de stilettos negros?


Ya les he contado varias veces que los tacones no son exactamente lo mío, pero las botas...soy amante incondicional de las botas; por eso aunque Brantano trae una variedad de modelos, escogí mis favoritos. Me gustan los botines porque el tacón tiene el tamaño perfecto para aguantarlo y al ser grueso me siento mucho más cómoda. Pero las botas del centro, esas fueron mi debilidad. No sólo porque son de tipo amazona, sino por el detalle en la parte superior, que es desmontable y puedes darle otra apariencia.

Prefiero los zapatos bajos a los tacones, sin embargo lo que sí lamente es que Brantano tiene una oferta muy limitada en este tipo de calzado. De esa oferta estas que les muestro son sin duda mis favoritos y espero conseguirlos pronto.


Para hombre vemos desde modelos formales ideales para el trabajo, hasta más casuales y sport. La piel toma una apariencia desgastada, pero lo mejor son sus suelas flexibles que hacen muy ligero el calzado. Detalle que no encontramos en el calzado femenino

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.