jueves


La preocupación por el cuidado del ambiente ha permitido el nacimiento de diversas marcas que toman esa preocupación y la transforman en productos que aprecian los amantes de la naturaleza porque son verdaderamente útiles y de buen diseño. Bamboo-Life Co es una marca mexicana cuyos productos están realizados a partir de materiales reciclados y del bambú, una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo.



La parte más gratificante para Bamboo Life Co. es poder donar un porcentaje de las ventas realizadas a alguna de las varias fundaciones con las que trabajamos Estas van desde la cirugía de cataratas, hasta la reforestación de áreas verdes y apoyo a casas hogar las cuales puedes conocer a detalle en nuestra página web.


En su gama de productos nos ofrece lentes para leer y de sol, estos contienen protección UV y lente polarizado, están disponibles en varios estilos, cada uno con diferentes presentaciones; además todos incluyen bolsa y caja (menos mal, porque algunos lentes han muerto en mi bolsa).

No sólo manejan lentes, también ofrecen bocinas para el smartphone, relojes con carátula de maple o totalmente de madera de bambú, fundas para smartphone (desgraciadamente sólo iPhone y Galaxy), carteras y hasta gorras.


Tienen distintos puntos de venta en el país, pero la manera más fácil de dar con el más cercano, es visitando su página web.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.