jueves

En este mundo tan ocupado y frenético en el que vivimos,encontrar tiempo para nosotras mismas sueles ser una misión complicada. El trabajo, la familia, los pendientes que se acumulan, suelen relegar al fondo de la lista esos momentos para consentirnos e incluso ir al salón requiere de labores de coordinación. Para todos los que se enfrentan al mismo problema, Beauty Bar Bus se convierte en una gran solución.


Se trata de un autobus modificado que en su interior alberga lo necesario de un salón de belleza, para poder realizar manicure, pedicure y peinados. Lo mejor del servicio es que puede ir hasta lugar de trabajo (si las empresas contratan el servicio), o puedes rastrearlo en su página web y cuando esté cerca tuya, ir a su encuentro.

Fue en Beauty Bar Bus donde tuve la oportunidad de conocer la nueva colección de Jessica Nails para este Otoño-Invierno, porque la marca de esmaltes trabaja exclusivamente para este Bus. De nombre 'Autumn in New York' y se inspira en los colores que inundan los paisajes neoyorkinos durante el otoño.

En lo personal prefiero el rosa pastel, el azul y tono cercano al coral, los oscuros no son lo mío, pero quizá sea a la inversa con ustedes. Lo cierto es que todos los esmaltes están libres del trío toxico tolueno, formol, dibutil de ftalato, ingredientes que dañan la salud de tus uñas y ocasionan el despostillamiento de esmalte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.