viernes


Desde que Alejandra Quesada pasara a formar parte de Grupo Axo, la primera marca mexicana en conseguirlo, ha estado inmersa en una serie de cambios para terminar de concretarse como una marca fuerte. Si bien aún no llega su primera tienda, y quizá llegue hasta el próximo año, sí llegó un nuevo logo.


Para Otoño Invierno Alejandra Quesada presenta Sweet True Wishes , donde el elemento predominante son los estampados diseñados especialmente por la diseñadora, inspirados en un cuestionamiento a cerca de la percepción del mundo a través de distintos filtros y representaciones. 



A su vez, se divide en tres colecciones cápsula; True Colors, Sweet Jane y Wishes. En total vemos faldas circulares, chamarras Bomber, sudaderas clásicas y vestidos largos confeccionados en telas como seda, lentejuelas bordadas, tejidos y piel.

El estilo de Alejandra Quesada continúa intacto, para delicia de todas sus compradoras, pero está mucho más pulido y aterrizado que en temporadas anteriores, quizá eso sea gracias a que ahora puedo dedicarse exclusivamente al diseño y no distraerse con otras cuestiones de la marca.


En cuanto a los zapatos, hay opción de planos y con tacón, con suelas de goma en estilos colegiales y 
los clásicos Mary Jane.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.