jueves


La prenda de vestir por la cual siento mayor debilidad son los jeans, no podría vivir sin ellos. Son prácticos, fáciles de combinar y te sacan de apuros. Obviamente dar con el corte y estilo que te favorecen puede ser una larga aventura, sin embargo las marcas que prometen el fit perfecto llegan a costar alrededor de $1000. Y perdón, pero esas cantidad no las pago ni en drogas, cuando por mi casa tengo acceso a marcas que valen una quinta parte de ese precio.


Afortunadamente C&A nos ofrece esos jeans con el fit perfecto desde un accesible precio de $199 para su colección Pre-Fall. En ella encontramos una gran variedad de diseños, siluetas y estilos; siendo quizá el modelo más interesante el Biowash, fabricados con una técnica de lavado que permite un ahorro de agua y energía, disminuyendo el uso de productos químicos, pero conservando la calidad de las prendas. Esto lo considero de suma importancia porque la fabricación de mezclilla es increíblemente contaminante y su lavado igual.


Tanto hombres como mujeres podemos disfrutar de una buena variedad de siluetas, como el jogger para hombre –que tiene detalles de pants deportivos, como la cintura y dobladillos. O los siempre básicos boyfriend para nosotras.


Además de los tan preciados jeans, C&A le da a su colección Pre-Fall un aire deportivo universitario inspirado en la moda preppy de los setenta, presentando playeras casuales con mangas ranglán, y que se suman a prendas clave como bomber jackets y abrigos deportivos de tejidos suaves.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.