sábado

Es el momento de hablarles de algunas propuesta que podrán disfrutar los hombres en la temporada Otoño Invierno 2014. Las tres marcas de las que les hablaré a continuación tienen la particularidad de ser elegantes, no necesariamente son serias y formales sus prendas, pero sin duda son apropiadas para un hombre que disfruta del sentido de elegancia.

Brooks Brothers

Nos encontramos ante una elegancia atemporal, esas prendas que pueden convertirse en básicos para el guardarropa de un  hombre y que no están condicionadas a pocas temporadas. Los trajes están elaborados en  lana Saxxon, un exclusivo y duradero material  de la marca, con especial acento en suérteres y chalecos. Su paleta de colores que desde el verde obscuro, mostaza, azul cielo y marino es contrastada con sutiles acentos de rosa y morado obscuro. Los rombos, otra detalle clave de esta temporada, se encuentran en todas las colección desde tejidos, hasta accesorios y camisas.

Brooks Brothers también mira al mercado más juvenil, por eso tiene lanza una nueva marca llamada Red Fleece, destinada a hombres y mujeres. En esta ocasión ofrece a los hombres abrigos deportivos y una selección expandida de prendas hechas a la media con cortes más delgados y líneas apretadas.

Los clásicos de la familia Brooks Brothers son re interpretados en una gran variedad de colores frescos mezclados chinos bordados, camisas y accesorios. Las capas de patrones incluyendo puntos y cuadros se mezclan con prendas de tejido con grecas. Además firmaron una colaboración exclusiva con la compañía Pendleton, para ofrecer camisas deportivas, accesorios y prendas con sus icónicos estampados cuadrados.

Thomas Pink

Para la temporada que se acerca nos presenta cuatro colecciones, lo que amplía las posibilidad de encontrar justo lo que se busca, en esta ocasión dividen su propuesta en cuatro colecciones. La primera colección se inspira la vida citadina de la agitada Londres, las camisas revelan colores con destellos de azules, rojos y color camello que desean plasmar la moderna y contemporánea arquitectura del centro de Londres Inglaterra.

Otra colección se inspira en la belleza de las Islas Británicas, con sus profundas costas y su marea azul, por ello su paleta de color está inspirada en las olas del mar, destacan principalmente los azules y anaranjados que buscan transmitir alegría y frescura. También podemos encontrar de regreso el tartán, ya sea en sus trajes o en las camisas.

En cuanto a las camisas, estarán disponibles en cortes Super Slim Fit, Slim Fit, Classic, Casual y Prestige, en materiales como seda y algodón.

Suitsupply


La colección Otoño-Invierno está influenciada por las técnicas de la clásica sastrería italiana, pero traídas a la actualidad con con técnicas y tendencias de vanguardia. De tal manera que los hombres podrán encontrar trajes tipo sastre, abrigos con prints de pata de gallo, bomper jackets y camisas con cuello tipo pestaña.

Las texturas elegidas para la temporada van desde el cashmere hasta el tweed, con una paleta de colores centrada en tonos azules contrastados con acentos naranjas, vinos y verdes.

Además, como se los conté en su momento, estos trajes tienen la ventaja de que sentarán como un guante a su portador, porque en tienda dan el servicio de arreglo y ajuste de las prendas, para que no tengan problemas de ningún tipo en la elección de talla. Algo a tomar en cuenta si el traje será regalado y se llegara a fallar en la talla.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.