sábado


La marca Bimba y Lola sabe manejarse en esa difícil línea entre mantener un estilo claro e inspirarte en conceptos diferentes cada temporada. Para su colección Otoño Invierno 2014 se inspiran principalmente en la época medieval, pero no tanto en una manera literal, sino en la forma en que relacionamos esa época: oscuridad, magia y animales fantásticos.

La presentación se llevó a cabo en el Museo Casa de la Bola, una elección perfecta porque cuando terminabas de recorrer su jardín, ya sentías haber recorrido un bosque para llegar a un castillo antiguo que albergaba las prendas.


Vemos superposición de prendas de lana (muy deliciosa), suéteres amplios, sacos largos y abrigos, como corresponden a la temporada que viene. Pero no todo es tan oscuro, se contrastan con bordados delicados y flecos, así tenemos vestidos con aires lencero, de terciopelo ajustado al cuerpo, combinado con los abrigos oversize. Los estampados nos llevan a la fantasía asociada a la época, unicornios, pegasos, serpientes y detalles góticos. 



En cuanto a los accesorios encontramos pañuelos de seda o astracán, su ya clásica bisutería, bolsos de líneas sencillas y clásicas, y otros que poseen unos estampados de estilo gótico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.