jueves


A lo largo de este par de meses he tenido la oportunidad de ir a presentaciones de diversas marcas, en donde nos mostraban lo que tendrán en sus tiendas para la temporada Otoño-Invierno 2014. Decidí esperarme a ya estar más cerca de la temporada, cuando las prendas pueden encontrarse ya en sus tiendas para poder hablarles de ello. Así que inicio contándoles lo que Benetton tiene para nosotras, y puedo decirles que su oferta es muy variada para gustos, predilección de prendas, y hasta presupuestos.


Benetton nos divide su oferta en:

Urbana

Aquí la practicidad toma el mando y vemos prendas funcionales, además las temperaturas invernales se acercan (si no es que ya están aquí día sía, semanas no) por lo que podemos ir buscando un buen abrigo. Ese que nos favorezca en corte, sea abrigador, no muy estorboso y hasta perfecto para acompañarnos a la oficina (o escuela), y seguir siendo perfecto para un evento nocturno.

Hay un abrigo animalier con cremallera o en tonos pastel de corte lápiz nos regresa a los años sesenta con trabilla en la espalda. Pero no sólo colores sobrios, sino unos más alegres como el naranja, el azul eléctrico o el rosa ciclamen. Textura Pied de poule para el abrigo jacquard all-over de alpaca mixta con un efecto cocoon. En alternativa, chamarras de plumas con estampados florales o camuflaje.


Por cierto, Benetton abraza la tendencia monocromática y nos prepara prendas para llevar el look entero de un sólo color, abrigo, falda, zapatos y hasta medias podrás encontrarlo en el tono exacto para que abraces esta tendencia.

Sofisticada


La mujer que buscará dicho estilo busca prendas elegantes, ligeramente formales, ya sea para su vida cotidiana, el trabajo o una ocasión especial. Que no les espante esta clasificación, porque en realidad encontramos prendas muy funcionales, clásicas y muy dadas a los básicos para reinterpretación personal.

Su paleta de colores es sobria y predominan tonos oscuros, estos colores protagonizan prendas tan deliciosas como un vestido minimalista con mangas de macramé blanco, un cardigan ladylike con detalles de encaje, chamarra que marca los hombros y en suéter efecto encaje de mohair muy ligero del que se adivinan sofisticados detalles en lencería. También podemos encontrar grafismos en tapicería para la prenda de abrigo de corte de sastrería, brocado para el pantalón skinny y para el mini-vestido con diseños jacquard tono sobre tono. 

Young


Esta propuesta es para chicas más jóvenes, sus precios también se adecuan para esta compradora, pero creo que hay cosas muy rescatables para quienes tenemos más edad...y debilidad por el estilo escolar. Podemos ver prendas en felpa, la falda larga y fluida o los suéteres con lentejuelas con parches o maxi letras en el frente pueden combinarse con leggins camuflaje, prendas que representan un carácter fresco y alegre, incluso en un otoño lluvioso. 

El abrigo de piel ecológica color miel se lleva con el mini vestido floral, el parka de estilo militar con capucha también en versión montgomery, combina con camisetas y mini tartán en un mix and match de estampados divertidos. Las prendas de punto, en las que aparecen números tomados de los deportes americanos con aplicaciones de hilado con efecto de piel se llevan con pantalones de corte ajustado, incluso de denim.

Otro detalle que me encanto de la propuesta de la casa italiana, son sus suéteres. No sé ustedes, pero siento como si siempre estuviera en la búsqueda del suéter perfecto...y siguiera fracasando en el intento. Sin embargo Benetton se metió en sus archivos de esta prenda y reedito, en una muy corta edición, sus suéteres más vendidos a lo largo de su historia.

Así nos traen ocho modelos diferentes, en colores únicos y con un diseño de etiqueta idéntico al que tenían cuando ese modelo estuvo a la venta y fue un éxito. Hay un par de ellos que estoy esperando a que estén a la venta, este próximo 8 de septiembre), para ir por ellos. Son deliciosamente cálidos pero no terriblemente calientes ¿me explico? Pues son justo como me gustan.

Sinceramente me encantó toda la propuesta de Benetton e incluso mientras la veía ideaba un proyecto con las prendas pero...¡no tengo tiempo! Sin embargo, confío en que pronto puedas mostrarles las prendas de otras manera

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.