jueves


Las mañanas tras el regreso a clases tienden a ser frenéticas, el desayuno es rápido, el preparar la mochila y hasta los trabajos escolar que no caben en la misma, pero sobre todo estar presentables en muy poco tiempo. Creo firmemente que las chicas jóvenes requieren de muy poco y entre menos cosméticos pongan en su piel mejor lucen, porque ¿que tiene  de bueno verte unos diez años mayor? Por eso les recomiendo algunos productos para un rápido arreglo escolar.


BB cream - Garnier

La protección solar es básica, así que mi primera recomendación será un protector con color. Sin embargo otra alternativa es una BB cream, que les brinde FPS (aunque más limitado que el de un producto específico), hidratación y ese toque ligero de color que cubra las pequeñas imperfecciones. Garnier nos ofrece en tres tonos, y su presentación para pieles normales y mixtas.

Dry Cream - Garnier

El reciente lanzamiento de Garnier no sólo evita los malos olores provocados por el sudor, sino que protege la piel de nuestras axilas. Cada que nos rasuramos perdemos el 36% de la primera capa de nuestra piel, esto provoca irritaciones y hasta dolor en esa área de nuestro cuerpo.

Por esa razón Garnier lanzó este antitranspirante en crema seco, que promete brindarnos 48 horas de protección. Su rápida absorción evita la molestia de esperar hasta que podamos vestirnos para evitar esas molestas marcas blancas (muy preocupantes si tu uniforme es oscuro). El tamaño y su empaque lo hacen fácil de transportar, especialmente el día de educación física.

Equave - Revlon Professional

Cuando vas tarde, los problemas con el cabello pueden ser más que desesperantes. Por suerte la línea Equave nos puede salvar de esos molestos incidentes, especial aprecio le tengo a su Acondicionador Desenredante, que me libra del nido de pájaros que aparece en mi cabeza algunas mañanas. Su Shine Serum disciplina el cabello al instante eliminando ese odioso frizz. 

Baby Lips - Maybelline

Ir a la escuela requiere de un look muy natural, sobre todo si es política escolar que vayan sin maquillaje, así que una opción para lucir ese toque de color con un plus de hidratación tenemos los afamados Baby Lips de Maybelline.  

Su nueva colección de tonos eléctricos y sabores para los labios, Baby Lips Electro Lip Blam, nos ofrece una mezcla de manteca de karité, colágeno, miel y pigmentos de color brillante. Estos tonos eléctricos son: Pink Shock, Strike a Rose, Oh! Orange y Berry Bomb. 

Set Gloss - e.l.f.

Si hay algo que me gusta de esta marca es que tiene una gran calidad por un precio muy accesible, el ejemplo está en este set que incluye cuatro piezas de gloss por $79. Color suave con aroma y sabor mentolado, lo cual no a todas les gusta y deben considerarlo. Muy ligeros en su color y su fórmula, no se sienten los labios pegajosos y muy prácticos de llevar.

Mochila - Accessorize 

Las mochilas están muy de moda, lo cual aumenta las posibilidades de encontrar una hermosa y salirnos un poco de las típicas escolares. Tienen un buen tamaño y aunque no son aguantadoras de mucho peso, si el suficiente para usarla todos los días.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.