miércoles


Desde hace unos días entramos oficialmente en la temporada de vacaciones. Cierto es que ya difícilmente gozamos de ese mes y medio de asueto, pero muchas de ustedes disfrutan de un tiempo fuera de los típicos lugares, ya sea playa u otro destino turístico, hay una serie de productos que harán tu experiencia más segura y confortable; ya sea para protegernos del tan dañino sol, o para lucir perfectamente la ropa apropiada para sobrevivir al sol.


AVÈNE - Aceite Solar

La famosa marca de fotoprotección nos trae ahora su aceite solar. Una nueva textura que se absorbe rápidamente y brinda un FPS 30. Es muy práctico para cargarlo en tu bolso y hacer la reaplicación, pero también lo puedes utilizar en el cabello, en las orejas e incluso en la cabeza (pensando en todo aquellos hombres que sufren de calvicie y olvidan protegerse esa zona.

Para la protección corporal es de lo mejor, por su rápida absorción. Y aunque no es específicamente para el rostro, si puedes recurrir a el en una emergencia.

LA ROCHE POSAY - Anthelios XL

El famoso y muy recomendado protector solar Anthelios se renovó y nos brinda ahora un acabado mate, un diseño segmentado por tipos de piel y señalizado apropiadamente; y un diseño perfecto para traerlo contigo. Si vas a caminar por la playa o cualquier lugar turístico elegido, podrás llevarlo fácilmente en el bolsillo del pantalón para hacer la reaplicación de rigor.

IPANEMA - Sandalias

Si vas a andar en la playa, o simplemente disfrutas de usar este tipo de sandalias en la temporada de sol, unas sandalias Ipanema, en cualquiera de sus modelos son una buena opción.

24seven

Estos lentes de origen español se venden en nuestro país únicamente por medio de su página de internet, se caracteriza por modelos urbanos, modernos y super ligeros (algo que agradeces cuando caminas largas distancias con ellos puestos).

Si bien el modelo sí es uno de los elementos que tomo en consideración a la hora de adquirir unos lentes de sol, más importante es el que me brinden una apropiada protección a los ojos. Ya mi oftalmólogo se encargó de asustarme alguna vez sobre los daños que puedes recibir en la retina si los lentes no están protegido y pasan a realizar la función de lupa. Por tal razón valoro mucho que se apegan a los estándares europeos, estadounidense y mexicano.

JERGENS - BB Cuerpo

El mercado se inundó de las famosas BB creams, posteriormente aparecieron las CC creams; pero Jergens creó BB Cuerpo pensada específicamente para hidratar, unificar el tono, iluminar la piel, reafirmas y minimizar la apariencia de imperfecciones  para el cuerpo, en tan sólo 5 días de uso.

Primero aclaremos que NO es un maquillaje, así que aunque ayuda a unificar un poco el color, no es de una enorme cobertura. Te ayudará a disimular pequeñas rojeces, no grandes manchas. Tiene un buen nivel de hidratación y sí le da a la piel un ligero brillo. En definitiva es una buena opción para preparar las piernas para el uso de prendas más cortas.

Viene en dos tonos, para piel clara y morena. Si eres blanca como yo, también puedes utilizar el dirigido a pieles morenas para darle a tu piel ese toque 'bronceado'. Recuerda que hasta el bronceado más suave es desaconsejado por los dermatólogos, así que este truco es perfecto si lo que no quieres es que se te vean unas piernas increíblemente blancas a comparación con el resto del cuerpo.

AVÈNE - Agua termal

Pienso que es uno de los productos más vendidos alrededor del mundo, no sólo de la marca. Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Puede ser utilizada en una gran variedad de situaciones: después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para refrescar el rostro. En fin, por usos no paramos.

SKINCEUTICALS - Advanced Pigment Corrector

A veces por más protección solar que apliquemos no podemos evitar las molestas manchas de sol, quitarlas no es tan fácil ni rápido, sino que debes recurrir a ciertos productos y ser constante, porque los resultados no son con la primera aplicación.

Skinceuticals es una de las marcas dermatológicas más recomendadas y nos ofrece su Advant Pigment Corrector para prevenir la aparición de manchas, pero también disminuir las ya existentes mediante la inhibición de la transferencia y producción de melanina y actúa en todas las capas de la piel. Sus ingredientes activos, el ácido elágico y propiónico, evitan la formación de manchas y garantizan una visible diferencia en 12 semanas.

Usar este tipo de productos en época de mayor sol puede ser contraproducente. Mientras el Dr. Javier Ruiz me indicó que si lo uso en veranos sólo debo ser más estricta y cuidadosa con el protector solar, mi dermatóloga recomienda que lo utilice terminando el verano.

Me acojo a la segunda recomendación, pero sí lo probé y noté cómo las pecas más ligeras se disminuyeron notoriamente. 


ESCADA - Born in Paradise

Si tratáramos de relacionar el verano con un aroma, seguramente sería con este. Es una fragancia del tipo frutal inspirada en el famoso cocktail, Piña Colada, debido a que su esencia libera una encantadora mezcla de piña y leche de coco, combinada con notas acuosas de sandía, manzana verde, y guayaba con un toque amaderado, con amizcle y crema como notas de fonda.

Su aroma me transporta a un paraíso tropical tipo la Polinesia Francesa, con flores, playas brillantes y deliciosas frutas tropicales. Además de ser muy suave, nada atosigante, tal y como se necesita en esta temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.