sábado


Hay vida más allá del futbol. Aunque este Mundial hace parecer lo contrario, hay un sinfin de deportes, algunos más glamorosos, más divertidos e interesantes de seguir, o hasta con una historia apasionante. Pensando en otros deportes como el piragüismo y el hockey, Loewe lanza una colección Sport de sus fragancias masculinas, que rinde homenaje al deporte de caballeros: elegante, distinguido, masculino


Con una estética vintage, la colección Sport se compone de cuatro fragancias, inspirada en cuatro deportes de élite y presentados por deportistas españoles de alto rendimiento. Así tenemos las siguientes fragancias:

- LOEWE POUR HOMME SPORT / Javier Hernanz, campeón de piragüismo

Eau de toilette, con salida fresca gracias a sus notas de pomelo y pimienta, corazón Mediterráneo, acentuado por notas albahaca y lavanda; así como acorde de agua marina y fondo amaderado de  cedro y musgo.

- ESENCIA LOEWE SPORT / Iñaki Osa, campeón de Cesta Punta

Salida de notas frutales con bergamota y mandarina; corazón picante de pimienta y geranio; y el fondo con ámbar y musk.

- SOLO LOEWE SPORT / Arturo García, campeón de Tiro con Arco

Aroma de tipo afrutado con refrescante salida de pimienta y mandarina; corazón de romero y lavanda; y fondo de musgo, páchuli y ámbar.

- 7 LOEWE SPORT / Jordi Bargalló, campeón de Hockey

Su salida tiene notas cítricas de mandarina y yuzu, en el corazón encontramos menta, hoja de tomate y néroli; mientras que en el fondo hay ámbar y absoluto de incienso.


Su campaña tiene un efecto curioso en mí. Cada vez que entraba a la página de elmundo.es, me salía su spot cada ciertos minutos, así que casi alentaba mi odio; pero al mismo tiempo me gustaron tanto sus imágenes y escuchar de fondo el aria "Lascia la spina, cogli la rosa", que también esperaba a que saliera el vídeo. Contradictorio, lo se.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.