miércoles


Uno de los graves problemas con la ropa interior es que muchas veces la talla es un gran problema, ya sea porque no sabemos medirnos para encontrar nuestra talla correcta de bra, o porque a veces son pocas las marcas que producen las tallas que necesitamos (tener mucho busto puede ser como una maldición).

Cuando te enfrentas a esos problemas siempre anda en la búsqueda de una marca que te dé lo que buscas: buenos modelos, telas agradables al tacto, variedad de tallas y diseños que den soporte. Una marca que me ha sorprendido en todos esos renglones es la mexicana: Fiorentina.


Para esta temporada nos presenta una colección fresca, elegante y sofisticada, sus principales protagonistas son: encajes, detalles en satín con tonos de temporada como nude y rosas claros que describen a la mujer actual destacando su belleza y feminidad.


Y aunque apenas estemos disfrutando del verano, ya puedo decirles que para Invierno, Fiorentina se inspira en una mujer con clase. Ya que los colores desde tonos pálidos hasta vibrantes, las texturas poco comunes como aterciopeladas y metalizadas, encajes delicados, transparencias y sus diseños que estilizan las siluetas, juegan un papel muy importante. 


En sus boutiques hay diversos productos de moda íntima como bras, corsettes, panties, ligueros y cinturillas, babydolls, pijamas y pantuflas, shapewear,pijamas, accesorios para resolver cualquier emergencia de vestuario (copas adhesivas, pétalos) y Bodycare (Body lotions, bubble baths, cremas y fragancias). Está en un buen rango de precios y una buena calidad de las telas. 

Como les contaba al principio, a veces el problema es dar con la talla correcta de bra, que no te saque gorditos, ni te queden pequeñas las copas o similares; eso no ocurre en su boutique por pueden medirte y asesorarte para dar con esa talla perfecta. En lo personal lo que me encanta es que no se limita a la copa B, también hay C. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.