viernes


Hace tiempo les hablé de la marca brasileña Melissa, cuyos diseños me atraen bastante pero no había logrado decidirme por unos. Finalmente estos botines llegaron a mi vida y me fascina no sólo el modelo sino el color, el brillo, su aroma a tutti frutti. De hecho se fueron conmigo a la fiesta de Meow, donde el dress code era 'fiesta infantil', y unos zapatos que brillaran hubieran sido mi fascinación infantil.


Aunque el hecho de que estuvieran hechos de plástico me causaba cierto conflicto, la verdad es que no son nada incómodos (ayuda que estés muy bien forrados en su interior) peeeeero, sí son pesaditos. Más de lo que hubiera imaginado.



Sin embargo hay otros modelos de su colección "We are flowers", especial para esta temporada. Entre sus propuestas vemos sandalias con motivos florales, colores marineros, y hasta unos preciosos Oxford. Los que les muestro son mis favoritos de la colección, pero pueden elegir los suyos en la página de la marca, o si quieren ir más allá, su tienda de Polanco es la escala necesaria para probarse los modelos de su agrado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.