martes


Usar la ropa adecuada facilita la práctica del ejercicio al eliminar incomodidades en el movimiento o distracciones, prevenir lesiones y hasta mejorar el rendimiento. Unos buenos lentes evitan que el sol nos deslumbre y juegue una mala pasada, la banda mantiene el cabello en su lugar y evita el abundante sudor en los ojos, el zapato correcto previene lesiones en tobillos y rodillas por el impacto contra el suelo, y la ropa con una buena compresión puede incrementar el rendimiento hasta en un 8%


Una marca que nos ofrece esa calidad en la ropa es Voltaica, de origen y confección mexicana, que ha crecido asombrosamente en el último año y como consecuencia aumenta sus puntos de venta y llega Liverpool, para que sea más fácil encontrar las prendas necesarias para la práctica profesional o amateur de una disciplina deportiva.


Todas las prendas de esta marca son confeccionadas con tecnología SEAMLESS (menos costuras) y la tecnología del tejido LYCRA® SPORT, logrando un máximo soporte, comodidad, durabilidad y gran flexibilidad. Parte fundamental de esta tecnología es que desde el momento que se teje la tela combinan diferentes estructuras sin costuras, como por ejemplo, compresión focalizada y estructuras de ventilación. 

Las prendas de Voltaica han sido diseñadas y clasificadas en 3 tipos: ropa interior (layer00), ropa media (layer 01) y ropa exterior (layer 02), cada una de ellas cumpliendo una función específica, al utilizarlas correctamente podemos aprovechar al máximo el soporte y tecnología que nos brindan.


Además de la calidad de las prendas, lo que me parece meritorio de la marca es que patrocina deportistas de distintas disciplinas, que aunque son exitosas dentro de las mismas y están bien posicionados en sus respectivos rankings, las marcas pocas veces los voltean a ver. Entre sus atletas están el boxeador Óscar Valdéz, la nadadora paralímpica Vianney Trejo, la marchista Yanelli Caballero, la halterista Carolina Valencia y Paulina Armería de taekwondo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.