domingo


Los juegos por internet son el placer de muchos, sobre todo cuando tienen suerte y se llevan grandes premios, pero que aumente la oferta implica más oportunidades de ganar y, quizá, mejores premios. Una nueva opción es TOPWIN, que estará presente en México a partir de este mes.


Topwin es una plataforma de juegos accesible desde su página de internet o como aplicaciones para ios y android. Por medio de juegos de habilidad otorga a sus jugadores la Posibilidad de ganar artículos de lujo y experiencias difíciles de igualar. También ofrecerá la oportunidad de jugar retos con tus amigos y con jugadores en otras partes del mundo, logrando así crear una comunidad de jugadores.

Es posible seleccionar el premio por el que se desea jugar, además del momento que se hará y del monto que invertirán. Los premios van desde relojes y autos, viajes a los mejores eventos deportivos y la oportunidad de conocer a tus artistas favoritos.


Para jugar hay que analizar las imágenes deportivas que la plataforma te muestra e identificar donde se encontraba el balón, el jugador que coloque su tiro en la coordenada más cercana a la que corresponde al centro del balón gana.

La inscripción no tiene costo y se puede hacer como una suscripción individual, o por medio de Facebook. Lo que si tiene costo son los tiros para atinar a la imagen, y el costo dependerá del premio por el que compitan.

Para la presentación de TOPWIN estuvo presente Inés Sainz, que ejerce de embajadora para México, mientras que Cristiano Ronaldo lo es a nivel internacional. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.