domingo


No sé ustedes, pero a mi siempre me costaba trabajo encontrar el regalo idea para mi papá. Es como si casi todas las opciones posibles salieran para el día de la Madre y para el del Padre...me quedaba sin ideas. Pero las hay, en diferentes presupuestos y dependiendo gustos, pero las hay. Aquí les doy un par de opciones.


Si tu papá es futbolero, El Palacio de Hierro tiene una opción perfecta si es algo más que un visor asiduo de partidos. Se trata de una colección conmemorativa del mundial exclusiva con los balones oficiales desde 1970 a 2010, además de una selección de productos oficiales de la selección mexicana.



Nada mejor que abrazar a tu papá y recibir un aroma delicioso, con el cual a veces terminamos relacionándolo. Guerlain ofrece unos cofres especiales que contienen loción y gel de ducha. Los cofres son dos de Habit Rouge y uno Guerlain Homme L'Eau Boisee. Claro que antes de comprar uno a ciegas hay que olerlo e imaginar si encaja con la personalidad y el gusto de quien recibirá el regalo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.