jueves


El futbol es un deporte que mueve pasiones alrededor del mundo, los más románticos dirían que es porque cualquiera lo puede practicar; hasta un niño pobre en la zona más marginal, puede jugarlo con sólo una lata, o una pelota hecha por el mismo, y con los pies descalzos. Cientos de jugadores profesionales debutan año con año, pero sólo muy pocos llegan a consagrarse en la historia de este deporte, inspirándose en esos elegidos y el arte urbano, Original Penguin y Pepsi han creado una colección cápsula especial.


Bajo el nombre “Live for Now”, seis artistas de alrededor del mundo crearon su visión en Oleo y Tela, sobre esta unión de conceptos. Los encargado de crear la colección con el estilo particular de cada uno son Hattie Stewart (Reino Unido, que ha ganado popularidad por sus impresionantes “Doodles”), Jaz (Argentina), Ricardo AKN (Brasil), Zozen (España), Merijn Hos (Holanda) y Ever (Argentina).



Los diseños van desde playeras lisas y polos icónicas con bolsillo en contraste impreso con los diseños de los artistas hasta llegar a las chamarras totalmente impresas usando los diseños en colores azules y rojos vivos. Los trajes de baño están en cuatro diferentes estilos desde las formas en lagrima de Ever, los relámpagos de Hattie Stewart, las diferentes visiones de Merijn Hos y las formas geométricas triangulares de Zosen.


Esta colección estará de venta en exclusiva en todas las tiendas Original Penguin en México y en el Palacio de Hierro, a partir de este mes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.